Gema López sorprende a la audiencia (‘Sálvame’) hablando sobre su vida privada

Gema López hacía una impactante revelación el pasado viernes que dejó atónita a la audiencia

La famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Gema López, se caracteriza por no revelar detalles sobre su vida privada, y tampoco es amiga de hablar de sus intimidades.

Poco se sabe de la familia de Gema, salvó que se casó con el director teatral Antonio Pardo, con el que tuvo a su única hija, Nadia, que ahora cuenta con 12 años.

Durante el directo del programa, los colaboradores jugaron al famoso juego ‘Yo nunca’, en el que te tienes que pronunciar si es algo que has hecho en algún momento de tu vida. Cuando legó la hora de saber qué tertuliano ha sido desleal a sus parejas, no sorprendía ver como Kiko Matamoros, Alonso Caparrós o Marta López se levantaran de sus asientos.

Lo que sorprendió a los presentes y a la audiencia es que Gema López se levantara de su silla, asegurando que ella había sido infiel a algunas de sus ex parejas: “Yo he tenido 20 años y he hecho mis cosas”

La impactante confesión de Gema López ('Sálvame') sobre su vida privada

Gema López reconoce que ha sido infiel con algunas de sus parejas

Gema quiso matizar esta afirmación tan impactante, asegurando que con las parejas de larga duración, nunca había sido desleal con la otra persona: “Yo soy una mujer súper fiel y muy leal pero es verdad que tengo la capacidad de decidir que cuando algo no funciona ‘se ha acabado’

Algo totalmente diferente si su pareja es estable y sabe que puede ser duradera. “En las parejas de larga duración prometo que he sido muy fiel pero cuando algo no ha funcionado he tenido capacidad de dejarlo”

Gema, tras haberse esperado de su marido, no se le ha conocido pareja alguna, y se ha centrado en el cuidado de su hija, su trabajo, pero también en disfrutar de la soltería.

La impactante confesión de Gema López ('Sálvame') sobre su vida privada