La impactante confesión de Kiko Rivera que deja 'de piedra' a todos sus seguidores

El hijo de Isabel Pantoja ha impactado a sus fanáticos al revelar que ha rechazado muchas ofertas de trabajo para proteger a su mujer e hijas del coronavirus

La impactante confesión del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que deja ‘de piedra’ a todos sus seguidores. El joven Dj reconoce haber decidido dejar de trabajar para así poder proteger a toda su familia frente al maldito coronavirus.

La cuestión es que hace tan solo unos meses, el marido de Irene Rosales sorprendía a todos al confesar que estaba atravesando por fuertes dificultades por problemas económicos a causa de la crisis de la pandemia.

En ese momento el hermano de Isa Pantoja explicaba en un directo junto con Tamara Gorro y desde su perfil oficial de ‘Instagram’, que sus ganancias se habían reducido tanto, que tan solo cobraba 700 euros al mes: “Lo que me da el estado”, reconocía así el hijo de la famosa folclórica.

Además, Kiko terminó confesando que el simple hecho de no salir de casa por la paralización total en la industria musical, había provocado en no poder ir a trabajar con total normalidad, como lo hacía antes de explotar la crisis sanitaria.

Este hecho, había causado que no llevara tanto dinero a casa y disminuyera enormemente lo que antes ganaba. Es por ello  que se había creado una importante crisis económica en su familia y según ha explicado el joven andaluz: “tengo los mismos gastos que siempre”.

Ese ha sido el motivo por el que Kiko Rivera ha impactado a todos ya que éste había reconocido haber rechazado ofertas de trabajo. Y es que el cantante ha preferido quedarse en casa para según él, para proteger a su familia frente al COVID-19.

De esta forma el artista ha querido explicarlo en un directo de su cuenta oficial de ‘Instagram’: “Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año”, manifestaba Kiko muy rotundo.

Kiko Rivera confiesa que ante todo está la salud de su familia y que ya vendrán tiempos mejores

El primo de Anabel Pantoja ha querido justificar esta difícil decisión diciendo que “no compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda transmitir a mi familia”. Y es que Rivera lo tiene muy claro: “No me puedo meter en jaleos de esos porque mis hijas son pequeñas y mi abuela mayor…ya vendrán tiempos mejores…”, sentenciaba así el joven.

La 'impactante' confesión de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja que deja a todos 'ojipláticos'