La sorprendente contestación de Terelu Campos tras el ataque de María Paría Patiño en 'Sálvame'

La presentadora de ‘Socialité’ desbloqueó de su teléfono móvil a la hija de María Teresa Campos por petición de Jorge Javier Vázquez y ésta ha recibido un inesperado mensaje

La sorprendente contestación de Terelu Campos tras el ataque de María Patiño en ‘Sálvame Diario’. La periodista ha desbloqueado de su teléfono móvil a la colaboradora de ‘Viva la vida’ tras las súplicas del presentador del programa de las tardes de ‘Telecinco’.

Esta semana, Patiño reconocía en su programa de ‘Sálvame Diario’ que había bloqueado en su ‘WhatsApp’ a la madre de Alejandra Rubio, al haberse sentido “muy decepcionada” con ella, pero finalmente la ha desbloqueado por la tanta insistencia de Jorge Javier.

Al día siguiente, María explicaba que la hermana de Carmen Borrego le había escrito un cariñoso mensaje tras haberle quitado el bloqueo. Y es que al parecer Terelu no le guarda ningún tipo de rencor a la periodista, y ha querido comenzar con ella una nueva relación y desde cero:

“Me ha contestado de manera muy cariñosa”, manifestaba muy contenta la presentadora de ‘Socialité’ y añadía: “Me ha contestado ahora y me dice: ‘Madre mía la que me liasteis ayer. Ayer tuve un problema con el móvil.

“No me bloquees más porque esto ha sido una tontería y por favor cambia la foto de ‘WhatsApp’ porque ahora estás más guapa”, le escribía en el mensaje Terelu a la Patiño.

Y es que tal disputa entre la malagueña y la gallega comenzaba este pasado viernes en el espacio de ‘La última cena’ del ‘Sálvame’, en la que Terelu regresaba para cocinar en su ex programa donde trabajó durante años, pero la Patiño no se presentó a dicha cena.

A todos los colaboradores de plató les llamó mucho la atención de que María no acudiera a la cena de Terelu alegando que “era por cuestiones de salud”, cosa que extrañó a todos.

A Terelu Campos le había molestado que María no acudiera a su cena

Ante la excusa que daba la Patiño de su ausencia en la cena, la hija de María Teresa Campos se había sentido molesta en ‘Viva la vida’, además de las tantas especulaciones que aseguraban algunos de sus compañeros, los cuales alegaron que el verdadero motivo por el que María Patiño no acudió a su cena era el no querer ‘tropezarse’ con ella.

“Yo a la gente que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, sentenciaba la hija mayor de Teresa Campos. Tras estas palabras Terelu, María la bloqueó de su teléfono automáticamente.

La 'impactante' contestación de Terelu Campos tras el ataque de María Paría Patiño en 'Sálvame Diario'