Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaron, a través de una exclusiva al medio ‘Lecturas’, que ya tiene planes de boda

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, concedían una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas‘ donde, además de hacer importantes revelaciones sobre su vida íntima y personal, aprovechaban para anunciar su próxima boda, que a todas luces, será de lo más mediática. Y es que la pareja de televisivos están aprovechando cada resquicio y oportunidad para monetizar su vida y también sus decisiones.

Sin ir más lejos, Maite Galdeano, madre de la ‘reina de realities’ hablaba para ‘Sábado Deluxe‘ sobre la exclusiva concedida por su hija. La ex camionera hizo importantes revelaciones sobre el futuro próxima de la pareja y de ella misma. Según adelantó, la pareja ya estaría buscando una hogar en donde compartir su amor. Y como no podía ser de otra manera, Maite se iría a vivir con su hija y con su futuro yerno, Kiko Jiménez.

Los tres están muy ilusionados con la inusual situación, y es que ¿qué pareja de recién casados no querría tener cerca a una madre? (léase la ironía) Maite quiso adelantar que ya estarían ojeando propiedades en unas zona que dejaba perplejos a los presentes en el plató: En Pozuelo, en concreto en una urbanización llamada La Finca.

Cuando Maite comentaba a Jorge Javier Vázquez dónde estaban buscando vivienda, éste se lo tomó a broma, pero ella, muy tranquilo le respondió muy convincente: “Hemos ahorrado, sí sí“. Y es que las viviendas en esa privilegiada zona cuestan una media que alcanza el millón de euros.

La rocambolesca excusa de Maite Galdeano para declinar la compra de una vivienda de 1.800.000 euros

Antonio David Flores dejaba caer que un amigo estaría vendiendo una propiedad en esa misma zona con un precio de 1.800.000 euros. Según adelantaba la madre de Suescun, el dinero no sería problema, pero quizás la vivienda sí:

Sé que no me va a gustar, me gusta coger una casa sobre plano, estrenarla yo y que el primer pedo sea el mío. Nunca he comprado una vivienda de segunda mano” Una excusa que ha dejado a todo atónitos, pero con media sonrisa en la boca.

De ser cierta la información dada por Maite en Telecinco, tanto Sofía como Kiko y ella misma, compartirían urbanización con importante figuras del mundo del espectáculo, además de famosos futbolistas.