La hija de la gran Rocío Jurado habla en directo y por primera vez en el programa de Emma García, minutos antes de comenzar el musical dedicado a su madre

La insólita entrada en directo de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’ que deja a todos impactados. La madre de Rocío Flores habla por primera vez en directo para un programa de ‘Telecinco’ y donde la presentadora Emma García la pone en serios ‘apuros’.

Este pasado sábado, el musical dedicado a la figura de Rocío Jurado llamado ‘Que no daría yo’ se estrenaba en Bohadilla del Monte de la capital de España. No obstante, minutos antes de comenzar la función, la ex mujer de Antonio David Flores intervino en directo y en exclusiva en el programa ‘Viva la vida’.

La Rociíto confesaba a la presentadora de ‘Telecinco’ que se encontraba bastante nerviosa a pesar de no ser la primera vez que lleva a cabo la función. Además, la madre de Rocío Flores confiesa a Emma que los espectadores se emocionan mucho al ver la gala y salen bastante contentos del espectáculo.

Carrasco quiso aprovechar la oportunidad de invitar a su evento a Emma García para que pueda disfrutar del musical y así comprobar ella misma lo emocionante que es ver la función, a lo que Emma aceptó encantada, pero a cambio de algo:

“Vale, yo voy, y luego tú vienes conmigo (refiriéndose al programa que presenta) que tengo ganas de hablar contigo”, le decía sin tapujos la presentadora, dejando a la Carrasco en un buen apuro…

Rocío Carrasco se limitaba a contestar a la presentadora de forma muy escueta y muy breve

Como siempre, la actual mujer de Fidel Albiac muy escueta en sus contestaciones, se ha limitado a responder muy brevemente a las preguntas que le hacía Emma, la cual le preguntaba que cómo llevaba todo lo referente a las polémicas familiares que le rodean, a lo que ella solo se limitó a contestar con un “bien”, sin querer profundizar más en el tema.

La 'impactante' entrada en directo de Rocío Carrasco en 'Viva la vida' que deja atónitos a todos