La impactante foto de Ivana Icardi (SV) tras sufrir un pequeño incidente en sus labios

La ex Superviviente ha compartido una imagen de cómo se le ha quedado su cara tras sufrir la picadura de “un maldito bicho”

La impactante imagen de Ivana Icardi, la novia de Hugo Sierra, tras sufrir un incidente. La joven argentina ha querido inmortalizar en una foto, cómo se le ha quedado sus labios tras la picadura de un bicho, en su último día de vacaciones.

La argentina y su chico Hugo Sierra han vivido un romántico viaje de lo más idílico en la bonita isla de Gran Canaria. La famosa pareja viajaba hasta las islas afortunadas para poder disfrutar al fin de sus primeras vacaciones como pareja.

Sin embargo y cuando todo parecía ir perfecto entre los dos ex Supervivientes, el día antes de regresar a Madrid algo le amargó el día a la joven. La hermana del famoso futbolista Mauro Icardi ha compartido una fotografía para mostrar cómo se le habían quedado sus hermosos labios en su última noche, tras el ataque de un ‘bicho’.

Una imagen donde se puede comprobar lo doloroso e incómodo que lo debe estar pasando la ex Gran hermana. Aunque ahora el hinchazón se le ha bajado un poco, se ve perfectamente como la joven sigue teniendo una gran inflamación.

“Voy a contar esta breve historia de mi triste vida”, comenzaba diciendo la argentina para poner en alerta a todo su ejército de seguidores de su ‘Instagram’ diciendo: “Como verán tengo el labio de arriba que parezco ‘La Veneno’ en paz descanse”, decía Ivana con mucho humor.

Seguidamente, la Icardi explicaba: “un maldito bicho, y no fue mi querido marido (refiriéndose a Hugo Sierra), me picó”. A pesar de la molesta situación, la novia del ex de Adara Molinero seguía tirando del buen humor añadiendo: “no me hizo falta rellenarme los labios, se rellenaron solos. Los tengo infladitos”.

La picadura del bicho no ha impedido de que Ivana y su chico disfrutaran al máximo sus últimas horas de vacaciones

Aunque ahora mismo los labios de Ivana están mucho mejor, lo cierto es que la imagen de la joven argentina ha causado gran impacto, como tal ha escrito ella misma sobre la picadura: “No sé si fue un bicho o un tiranosaurio”.

No obstante este pequeño incidente no ha sido ningún impedimento de que Ivana y Hugo hayan disfrutado al máximo sus últimas horas de vacaciones en la isla de Gran Canaria.

La impactante imagen de Ivana Icardi (SV) tras sufrir un pequeño incidente en sus labios. La joven ha querido inmortalizar una foto de sus labios tras la picadura de un bicho

La 'impactante' fotografía de la novia de Hugo Sierra, Ivana Icardi, tras sufrir un incidente