La impactante fotografía de la barriga de Rym Renon (MYHYV) antes de ser madre que ha sorprendido a todos

La ex tronista se ha hecho una última instantánea de su embarazo y manda un importante mensaje antes de dar a luz

La impactante fotografía de Rym Renon (MyHyV) que ha sorprendido a todos. La joven marroquí está a punto de conocer a su primer retoño y ha querido dar la feliz noticia a todos sus fieles seguidores, con un posado de su impresionante barriga.

Antes de convertirse en madre, la ex viceversa ha decidido regalar su última fotografía de ella embarazada y junto a la instantánea ha escrito unas palabras a modo de reflexión de cómo será esta nueva etapa que está a punto de comenzar. De esta manera Rym ha confirmado que ya está fuera de cuentas:

“Nuestras vidas cambiarán a partir de hoy. Un nuevo camino, una nueva vida comienza a 3. Habéis estado conmigo desde el principio y espero que estéis a mi lado en esta nueva vida”, escribía la joven modelo muy emocionada y agradeciendo a todas las personas que la han apoyado durante todos estos años.

Además la que fuera concursante de ‘Un príncipe para tres princesas’, ha querido agradecer a todos los que la siguen por haberse preocupado por ella desde que ésta anunciara su estado de ‘buena esperanza’:

“Gracias por estar conmigo durante todo mi embarazo, me habéis ayudado más de lo que creéis. Gracias por vuestros consejos, vuestro apoyo y también por escucharme cuando lo necesitaba” manifestaba Rym.

El novio de la ex tronista le ha dedicado unas románticas palabras a su chica y a su futura hija

Vincent Queijo, el extronista y actual pareja de Rym, también ha querido compartir una última imagen de su chica embarazada. En dicha fotografía, el guapo francés le ha dedicado una cariñosas palabras a su novia, donde confiesa estar muy ilusionado puesto que está a tan solo unas horas de conocer a su pequeña:

“Ha llegado el momento de que nuestra hija decida llegar, seguramente esta es la última toma de su primer embarazo. Estoy entre el estrés y la ilusión, pero esperando conocerte hija mía” y añade:

“Rym, eres guerrera, apenas te queda poco y estoy asombrado de ti y de todas las mujeres que dan a luz. Con ganas de que seamos tres y poder presentaros a mi familia”, concluía así Vincent.

View this post on Instagram

Merci d'être avec moi tout au long de ma grossesse, vous m'avez aidé plus que vous ne le pensez ✨ Merci pour vos conseils, votre soutien et de m’avoir écouter quand j'en avais besoin. Nos vies changeront à partir d'aujourd'hui. Un nouveau chemin, une nouvelle vie commence à 3 ✨ Vous êtes avec moi depuis le début et j'espère que vous serez à mes côtés dans cette nouvelle vie. Merci 🤍 📸 @leasouffan 🇪🇸 Gracias por estar conmigo durante todo mi embarazo, me habéis ayudado más de lo que creéis ✨ Gracias por vuestros consejos, vuestro apoyo y también por escucharme cuando lo necesitaba. Nuestras vidas cambiarán a partir de hoy. Un nuevo camino , una nueva vida comienza a 3 ✨ Habéis estado conmigo desde el principio y espero que estaréis a mi lado en esta nueva vida. Gracias 🤍

A post shared by Rym Renom (@rym.renom) on

La 'impactante' fotografía de Rym Renon (MYHYV) que ha sorprendido a todos