Kiko Matamoros recibe el alta

Kiko Matamoros reaparece con 14 kilos menos tras haber recibido el alta

Estas últimas semanas no solo han sido muy duras para Kiko Matamoros, pues también lo han sido para su pareja Marta López. El colaborador de ‘Sálvame’ ha estado ingresado quince en el hospital, debido a la pancreatitis sufrida tras  una operación de vesícula.

Este sábado Kiko Matamoros recibía el alta, para terminar de recuperarse en casa, sin embargo, en torno a las cinco de la mañana sufrió un nuevo contratiempo por lo que tuvo que acudir a urgencias por una obstrucción en el catéter.

Al parecer, todo se ha quedado en un susto y ya se encuentra en su casa descansando. Kiko Matamoros ha perdido un total de 14 kilos y su único deseo en estos momentos es recuperarse por completo: “Estoy recuperándome, estoy intentado que vayan las cosas para adelante y con ganas de descansar”, señalaba este mismo domingo. Tiene un objetivo claro: “Tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme bien”. 

La impactante imagen de Kiko Matamoros tras recibir el alta y haber perdido 14 kilos
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros reconoce que todavía le queda para llegar a estar al cien por cien

Eso sí, por el momento reconoce que aún le queda para llegar a estar al cien por cien: “Estoy jodido. Tengo la molestia del catéter y mucha debilidad. Tengo que tomar siete medicamentos diarios y comer poco por el tema de la vesícul”». Una etapa complicada en la que su pareja, Marta López, están siendo su mejor medicina arropándole en todo momento.

Tras dos semanas ingresado el colaborador de ‘Sálvame’ celebraba volver a su hogar: “Estoy afortunadamente fuera del hospital”. Kiko Matamoros asegura que tiene ninguna prisa para volver al trabajo en Mediaset, su deseo ahora solo pasa por recuperar su salud: “Más que ganas de trabajar tengo ganas de encontrarme bien”. Añadía que cuando esté bien se reincorporará al trabajo y también hará deporte: “Ya llegará”

La impactante imagen de Kiko Matamoros tras recibir el alta y haber perdido 14 kilos
Kiko Matamoros recibe el alta