La ‘impactante’ novia de Lola Ortiz (MYHYV) causa estragos en el pasado de Nagore Robles

La sorprendente novia de Lola Ortiz (MYHYV) causa impacto sobre el pasado de Nagore Robles

La popular extronista ha presentado a su nuevo amor a través de su canal de ‘Mtmad’, una cantante llamada Vanesa LeKlein, quien fue novia de la colaboradora televisiva

La sorprendente novia de Lola Ortiz (MyHyV) causa gran impacto sobre el pasado de Nagore Robles. La joven canaria ha confirmado en un vídeo que ha publicado en su canal, quien es el nuevo amor que le ha robado el corazón…

Tras la polémica ‘ardiente’ historia que ha tenido Lola y Diego Matamoros no hace mucho, ahora ésta ha sorprendido a todos anunciando por su canal de ‘Mtmad’ que tiene una nueva pareja, (pero esta vez una chica), con la que se encuentra muy ilusionada… La ex viceversa está saliendo con la cantante LeKlein, ex novia de Nagore Robles.

En esta última publicación de ‘Mtmad’, la ex Superviviente no ha dudado en reconocer que se siente feliz y muy ilusionada con su nuevo amor, además ha confirmado su orientación sexual (cosa que nunca había hablado abiertamente), hasta ahora:

“Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer”, confesaba la joven a todos sus seguidores de la plataforma.

La flamante novia de la canaria quien la describe como “maravillosa”, es una cantante llamada Vanesa Klein, más conocida como LeKlein, la cual quedó casi a las puertas de representar a España en Eurovisión en el año 2015, aunque finalmente fue elegido Manel Navarro.

Esta citada chica además fue pareja de la colaboradora de televisión Nagore Robles hace unos 10 años atrás y fue el mismo Kiko Hernández quien daba la noticia del romance entre Nagore y Vanesa, allá por el año 2010.

La relación sentimental entre la cantante y la tertuliana duró poco tiempo, apenas unos meses, y fue la propia artista quien confirmaba en ‘Sálvame’ que habían roto su relación con su entonces pareja.

En aquel momento, LeKlein quiso dejar claro que su ruptura con la vasca no había sido por culpa de terceras personas, (haciendo referencia por ese entonces a Sofía Cristo), con quien Nagore volvía a estar ilusionada, “lo nuestro estaba acabado de antes” dijo Vanesa.

Amor Romeira fue la celestina que presento a la feliz pareja

Ahora Vanesa y Lola Ortiz son las nuevas enamoradas, y la culpable de ello ha sido la ex gran hermana Amor Romeira, quien actuó de celestina entre ambas. Lola explicaba así como comenzó todo:

“A los días le escribí un mensaje y no me contestó, pero antes de la cuarentena me llegó un mensaje y empezamos a hablar y coger confianza. Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común”, revelaba la joven muy ilusionada por su canal de ‘Mtmad’.

La 'impactante' novia de Lola Ortiz (MYHYV) causa estragos en el pasado de Nagore Robles

La 'impactante' novia de Lola Ortiz (MYHYV) causa estragos en el pasado de Nagore Robles