Patricia Steisy, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha decidido cambiar radicalmente de imagen tras sus problemas con Pablo Pisa, su chico

No hay nada mejor que superar los problemas sentimentales con un buen cambio de imagen. Patricia Steisy, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MYHYV‘), ha dado un vuelco a su imagen con un cambio radical que ha dejado a sus seguidores impactados.

Si hace unos días nos sorprendía con sus problemas sentimentales con Pablo Pisa, su chico con el que incluso ya convivía y quien la cuidó tras su bache de salud por su prótesis mamarias, ahora nos ha dejado de piedra co su impactante nueva imagen.

Patricia Steisy, revelaba en unos de su últimos vídeos de su canal en Mtmad, ‘Bi Happy‘, que había tenido graves problemas en su relación, que a todas luces parecía perfecta: “Pablo y yo hemos discutido y lo hemos dejado” aseguraba con lagrimas en los ojos, y aunque muchos de sus casi 1 millón e seguidores de Instagram han puesto en duda la veracidad de este ‘dramático’ episodio, lo cierto es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ parecía muy afectada por el distanciamiento con Pablo: “He pasado unos días malísimos, ya no tengo ni lágrimas

La impactante nueva imagen de Patricia Steisy ('MYHYV') tras su problemas con Pablo Pisa

El nuevo estilo e imagen de Patricia Steisy

Patricia decidía entonces dar un cambio a su imagen y así lo publicó a través de su ‘stories‘ de Instagram donde anunciaba desde el centro de belleza; “Vais a flipar con el color” Ella se encargó de retransmitir como su estilista la sometía a un cambio que pudimos ver a continuación.

Steisy mostró el resultado de su nueva melena, una corte bob con flequillo, que sigue siendo tendencia esta temporada y un nuevo y llamativo color de pelo: un rubio platino tirando a blanco que la ha dejado encantada de la vida: “”Mirad, me encanta. Es que me encanta” Un color que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo, pero que al que es algo complicado llegar ya que necesita una serie de decoloraciones que pueden castigar severamente el cabello.

La impactante nueva imagen de Patricia Steisy ('MYHYV') tras su problemas con Pablo Pisa

La impactante nueva imagen de Patricia Steisy ('MYHYV') tras su problemas con Pablo Pisa