Tamara Gorro deja impactados a sus seguidores tras desvelar su nuevo proyecto profesional

La popular influencer ha querido compartir con todos sus séquitos de seguidores su nueva andadura profesional

Tamara Gorro (MyHyV) deja impactados a sus seguidores tras desvelar su nuevo proyecto profesional. La joven youtuber revela que va a estudiar Arte Dramático para convertirse en actriz y que se formará a través de un seminario.

Y es que la mujer del famoso futbolista Ezequiel Garay no deja nunca de sorprender a todos sus seguidores por su gran versatilidad ya que ha probado en el campo de la profesión de presentadora, influencer, youtuber, colaboradora de televisión… y ahora la de ¡actriz!.

A sus 33 años, la joven madrileña ha decidido al fin cumplir su gran sueño que tenía pendiente desde hace años y no es otra cosa que nada más y nada menos que lanzarse de lleno al mundo de la interpretación, aunque eso sí, Tamara es consiente que no todo el mundo vale para subirse a los escenarios.

Ha sido la misma Gorro la que se ha encargado de compartir esta gran noticia con su ‘familia virtual’, (tal y como ella misma los define) a través de las redes, a los que cada día comparte cariñosamente su día a día.

En su último vídeo publicado, la youtuber sorprendía con esta nueva ilusión en donde reconoce que se encuentra muy emocionada y bastante nerviosa.

La ex tronista del programa de parejas ‘MyHyV’ ha soltado esta noticia bomba por medio de una divertida adivinanza para sus seguidores. Y para darle más misterio al asunto Tamara retó a sus fanáticos preguntando de qué podría tratarse su nuevo proyecto, el cual estaba poniendo su vida ‘patas arriba’.

Tamara Gorro muy sonriente y divertida iba descartando las opciones de éstos diciendo: “Embarazo no, porque yo no me puedo quedar embarazada de manera natural y no he tenido tiempo para hacerme una reproducción asistida”…

“Habéis dicho que si ya estábamos en el último proceso de adopción, ojalá pudiera decir que sí, pero no”, continuaba Tamara muy emocionada y descartando también el anuncio del nuevo fichaje de su marido Garay por algún otro club tras dejar Valencia: “No sería yo quien lo dijese”, puntualizaba ésta.

Tamara Gorro cuenta que va a estudiar un seminario de ‘Arte Dramático’

Finalmente Tamara daba el bombazo de noticia: “¡La Gorro va a estudiar!”, gritaba la youtuber y añadía: “es algo que tenía pendiente, que siempre me había apasionado, y es estudiar arte dramático”. La madrileña ha explicado que se trata de un seminario, puesto que no puede apuntarse a la universidad debido al trabajo de su marido.

La 'impactante' nueva profesión de Tamara Gorro (MyHyV) que deja a todos 'ojipláticos'