Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini, ex concursante de GHVIP sorprende luciendo su nueva figura

Cuatro años después del paso de Elettra Lamborghini por la casa de ‘Gran Hermano VIP’, donde consiguió conquistar a la audiencia no solo por su arrolladora personalidad sino también por su físico, ha vuelto ha llamar la atención por su llamativo cambio físico, con el que ha conseguido impactar a sus miles de seguidores.

Y es que, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha experimentado un gran cambio físico gracias a tomarse muy en serio lo de hacer deporte. La nieta del imperio Lamborghini se ha quitado de encima unos cuantos kilos, algo que no ha pasado desapercibido por sus fans, pues  Elettra luce ahora una figura más esbelta

En la actualidad, Elettra Lamborghini luce unos abdominales muy marcados y una figura totalmente tonificada. Además, su pérdida de peso ha sido progresiva y su cuerpo ha ido cambiando poco a poco gracias al esfuerzo que hace semanalmente acudiendo al gimnasio.

El antes y después de la cantante tras su bajada de peso no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los seguidores de la artista que han compartido sus impresiones con ella. “Cada día estás más guapa”, “eres una mujer diez” o “no se puede ser más perfecta” son solo algunos de los numerosos piropos que recibe diariamente la joven en sus redes sociales.

La impactante pérdida de peso de Elettra Lamborghini que no ha pasado desapercibida
Elettra Lamnorghini

La historia de amor de Elettra y Afrojack

El pasado 26 de septiembre Elettra y Afrojack se dieron el sí quiero, y desde entonces no han podido evitar mostrarse más felices en las redes. En la actualidad la  cantante sigue siendo una de las grandes figuras televisivas de Italia y sus más de seis millones de seguidores en Instagram avalan su éxito en las redes sociales.

La pareja se vio por primera vez en un concierto y, desde ese momento se hicieron inseparables. Parece ser que fue amor a primera vista, porque se conocieron un 1 de septiembre de 2018 en un concierto, y en noviembre ya estaban saliendo. Aunque en principio la relación fue un poco difícil, ambos han conseguido que triunfe el amor.

La italiana, sumergida de lleno en su carrera musical, tiene que viajar frecuentemente entre su país natal, Miami y España. Mientras Afrojack, productor y DJ con una exitosa carrera, recorre festivales, discotecas y conciertos alrededor del mundo.

La impactante pérdida de peso de Elettra Lamborghini que no ha pasado desapercibida
Elettra Lamborghini