Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez, ha sorprendido con un espectacular vestido de Hannibal Laguna

Como no podía ser de otra forma, Begoña Gómez ha acudido a la Cumbre del G7 de Biarritz, para acompañar a su marido, Pedro Sánchez  el presidente del Gobierno en funciones de España. Y lo hace de manera impactante ya que muchos medios se han hecho eco de la imponente presencia de la ‘primera dama’ española.

Un acertadísimo look que ha trascendido más allá de nuestras fronteras, eclipsando incluso a Melania Trump, la esposa del presiente de Estados Unidos, Donald Trump, también presentes en la importante Cumbre que se celebra en Biarritz, Francia. La mujer de Pedro Sánchez reaparecía tras varios meses de ausencia y lo hacía por la puerta grande.

Begoña Gómez elegía un vestido del diseñador español de origen venezolano, Hannibal Laguna. Un vestido evasé, de estampado floral en el que predomina los tonos oscuros y fucsias. Los zapatos, unos discretos salones de color nude que iban a la perfección con su estilismo.

La impactante presencia de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en la Cumbre del G7

Begoña Gómez compite con la misma Melania Trump en la Cumbre de Biarritz

Melania Trump se decantaba por un vestido lápiz de color rojo del desaparecido diseñador Alexander McQueen. En sus pies y como ya viene siendo habitual, unos codiciados  Christian Louboutin también en color rojo. Un ‘total red Look’ que ya no sorprende en Melania, siempre acostumbrada a los excesos y marcas de lujo.

Pero Begoña ha sabido contraatacar y lo ha hecho con acierto demostrando el valor de la moda española. No en vano, ya se ha convertido en una de las primeras damas más estilosas de la Cumbre del G7 de Biarritz.

Begoña Gómez junto a Pedro Sánchez y Emmanuel Macron, junto a su esposa, Brigitte Macron