Anabel Pantoja reaparece en 'Telecinco' con una gran sorpresa en 'La última cena' de 'Sálvame Diario'

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a su trabajo de la televisión tras estar dos meses confinada en la isla de Gran Canaria junto a su novio Omar

Anabel Pantoja ha reaparecido en ‘Telecinco’ con una impactante sorpresa en ‘La última cena’ del ‘Sálvame Diario’. Este pasado viernes se celebraba en la cadena de ‘Mediaset’ la segunda edición del controvertido concurso de cenas de los viernes noche.

Además de los invitados para la cena de la semana pasada, en esta ocasión contaron con una invitada sorpresa:  Anabel Pantoja. La joven colaboradora de televisión se volvía a reencontrar con sus compañeros después de más de dos meses sin poder acudir a su trabajo debido a la cuarentena.

La prima de Kiko Rivera ha pasado todo el confinamiento en la isla canaria Gran Canaria junto a su futuro marido Omar Sánchez. Anabel reconocía lo mucho que había echado de menos a sus compañeros y sobre todo a su familia, aunque lo que más le entristecía era haber tenido que cancelar su boda que estaba prevista para este próximo mes de junio.

No obstante, la hija de Bernardo Pantoja llegaba muy feliz para cenar con sus compañeros y nada más pisar el plató anunció que tenía una gran sorpresa “debajo del vestido”, dejando el misterio en el aire con los colaboradores.

Y la pregunta era…¿cual sería la sorpresa a la que se refería la joven andaluza?, sin dar mayor importancia ni más tipo de detalles sobre dicha sorpresa, la sevillana se sentó sin más a la mesa para disfrutar de su rica cena.

De forma inesperada Anabel Pantoja puso a todos sus compañeros a hacer cardio

Al finalizar la cena donde se ocasionó hasta un gran enfrentamiento entre Mila y Lydia, Anabel, que ya había advertido a todo el plató que venía con una gran sorpresa “debajo del vestido”, se desprendía de él quedándose con un ‘look’ deportivo para animar a sus compañeros a ¡hacer cardio!.

Y dicho y hecho,  la sobrinísima levantó a todos sus compañeros de la mesa para que movieran las caderas y quemar todas las calorías recién cogidas por la ostentosa cena.

La 'impactante' sorpresa de Anabel Pantoja en 'La última cena' de 'Telecinco' en su programa de 'Sálvame Diario'