Jose Labrador, que saltó a la fama tras su paso por el reality ‘Gandia Shore’, ha sufrido una impactante transformación física durante su ausencia en los medios

Jose Labrador, aquel joven que se dio a conocer en el reality de la MTV ‘Gandía Shore‘, ha tratado de mantenerse alejado de los medios, tras participar en varios programas de la factoría de Mediaset. Hablamos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), donde fue tronista durante una larga temporada, y Supervivientes 2015, donde fue el segundo expulsado tras Arantxa, también conocida por ‘Gandia Shore’.

Este fue el último año que lo vimos en pantalla, hace cuatro largos años que le han dado a Labrador para pensar en su futuro y de paso esculpir su cuerpo. Y es que a pesar de haber ganado 15 kilos, lo ha hecho trabajando sus músculos.

Quien lo ha visto y quien lo ve. Lo cierto es que Labrador ya poseía un físico envidiable. Un cuerpo trabajado duramente que seguro que levantaba envidias y pasiones allá por donde pisaba el joven mozo. Pero se ve que no estaba muy contento con sus músculos que ha querido darle un mayor volumen.

La impactante transformación física de Labrador, ex tronista de MYHYV, tras ganar 15 kilos

Labrador: Un cambio impactante en sólo 4 años

Y es que él mismo publicaba en su cuente oficial de Instagram una imagen que evidenciaba el cambio sufrido en los últimos años. Entre esas dos imágenes posteadas hay algo más de 3 años y deja más que evidente que el valenciano se pasa día y noche en el gimnasio. Eso sí, seguro que tiene tiempo para darse una vuelta por las discotecas para hacer de las suyas.