La joven venezolana, Oriana Marzoli, ha cambiado radicalmente de aspecto tras su debut en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La joven ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, Oriana Marzoli, ha vuelto a compartir con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, sus secretos para mantenerse en forma y lucir espectacular ante las cámaras. Y es que además de hacer ejercicio a diario y de cuidar su alimentación, Oriana se somete, periódicamente, a costosos tratamientos para las partes de su cuerpo que ella cree necesario.

Lo cierto es que desde que Oriana apareciera por primera vez en pantalla, su físico ha cambiado tanto que cuesta reconocer a la jovencita que un día irrumpía en el Universo de Mediaset. Corría marzo de 2012, cuando una aún más joven Oriana irrumpía en el plató de ‘MYHYV‘, para pretender a Sergio Clar.

Oriana entonces se mostraba muy nerviosa, con un tono muy dulce y modoso, y esto hizo que le picara la curiosidad a Sergio, quien no dudó en preguntarle su peso al verla tan menuda. 45 Kilos de una Oriana que se nos antoja ahora muy distinta a la que vemos en su perfil de Instagram.

La impactante transformación física de Oriana Marzoli ('MYHYV') en 8 años

 

La transformación física de Oriana Marzoli en 8 años

Tras estas primeras apariciones en televisión, Oriana no dudó en transformarse hasta convertirse en una influencer de peso en nuestro país y en el extranjero, con casi 2 millones de followers que siguen a diario sus andanzas.

La impactante transformación física de Oriana Marzoli ('MYHYV') en 8 años

Hace sólo unas horas, la joven ex concursante de Supervivientes, compartía su último tratamiento estético, esta vez en sus glúteos. Ella misma narraba a través de sus stories de Instagram, que se encontraba “medio en pelotas” para poder someterse a un tratamiento reafirmante de glúteos. Tras esto, no dudó en grabar el momento en el que el Dr. Esquivel, puso en marcha los electrodos para reafirmar esta parte tan pudorosa para algunas personas.

No hace falta ser un experto para percatarse que Oriana se ha sometido a intervenciones estéticas y tratamientos que la han dejado totalmente irreconocible. Su rostro es más anguloso que hace 8 años, al igual que sus labios que ahora son muchos más gruesos, sus dientes, su nariz es más afilada o su pecho que ahora es mucho más voluminoso. Una impactante transformación de la que hemos sido testigos a través ed sus redes sociales.

La impactante transformación física de Oriana Marzoli ('MYHYV') en 8 años