La ”tentación’ de ‘MyHyV’, Tracy Coll, ha dado un cambio radical a su imagen, tras su paso por televisión

¿Quién no recuerda a la despampanante pretendienta de Alberto Santana y de Labrador? Corría el año 2013 y Tracy Coll puso un pie en el plató de ‘MyHyV’ para revolucionara a la audiencia y a los tronistas de este famoso programa ‘dating show’, que entonces se emitía en Telecinco.

Tracy se presentaba entonces como una sexy colombiana de solo 25 años que pretendía enamorar al canario. Una confidencia que la dejaba en muy mal lugar, provocó que el canario le diera pasaporte sin casi llegar a conocerla. Lo cierto es que la joven no cejó en su empeño de conquistar a algún tronista de este famoso programa y más tarde la vimos tratando de conquistar al ex del reality de la MTV, ‘Gandia Shore‘, Labrador.

Labrador no dudó en apartarla de su elenco de pretendientas cuando se volvió a filtrar una información que la volvía a situar en el centro de la polémica. Tamara, el.’Gancho‘ de ‘MyHyV’, revelaba entonces que Tracy ya tenía una pareja fija fuera del programa. Como era de esperar, Tracy negó que fiera cierto pero el tronista decidía ponerla de patitas en la calle.

Según comentó mas tarde Tracy, Labrador prescindió de su presencia porque se sintió rechazado, tras realizar una cobra cuanto trató de besarla. Tras su paso por este concurso, Tracy se ha centrado en su faceta de modelo explosiva, llegando a ser portada de revistas como la desaparecida Interviú.

La impactante transformación física de Tracy Coll, ex pretendienta de Labrador ('MyHyV')

La transformación física de Tracy Coll tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Hay que reconocer que la colombiana ya poseía un cuerpo escultural y una belleza espectacular cuando se dio a conocer en el dating show de Mediaset, pero ahora, y tras algunos retoques para realzar sus ‘dones’, ha entrado en el Olimpo de las diosas.

Ella misma reconocía haberse operado el pecho, pero lo cierto es que su cara también parece haber sido sometida a algún tipo de retoque, sus labios parecen mucho más gruesos, mientras que su óvalo fácil está mucho más definido. Sea como fuere, Tracy está tan imponente como siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🌟

Una publicación compartida de Tracy Coll 🇨🇴 (@tracycollmodel) el

La impactante transformación física de Tracy Coll, ex pretendienta de Labrador ('MyHyV')