La impagable ayuda de Paz Padilla a Irene Rosales: «He llorado mucho»

Paz Padilla e Irene Rosales sufrieron la pérdida de las personas más importantes de su vida durante el año pasado

Si algo ha unido a Paz Padilla y a Irene Rosales, ha sido el dolor. El año pasado, Paz tenía que afrontar la muerte de su madre y de su marido, Juan Vidal, quien fallecía tras una dura enfermedad. Irene Rosales tenía que hacer lo propio pero con sus padres, un complicado revés de la vida del que la joven aún se encuentra reponiéndose.

Irene no tuvo oportunidad de pasar su duelo en la intimidad y aceptando la perdida de sus padres. Su marido, Kiko Rivera, destapaba una serie de problemas familiares que hicieron que el foco se centrara solo en Isabel Pantoja y en todo lo que girara a su alrededor. Irene tuvo que defender a su marido en el programa donde colabora habitualmente, ‘Viva la Vida’, teniendo que tragarse el dolor y las lágrimas.

En una de sus intervenciones en este programa presentado por Emma García, Irene se derrumbaba y confesaba no poder más. Se encontraba en un punto en el que tenía que parar, llorar, pasar su duelo y aislarse de los medios.

Paz Padilla y su libro ‘El Humor de mi vida’ que ha ayudado a Irene Rosales

Paz Padilla, por el contrario, ha experimentado un crecimiento espiritual y ha logrado pasar su duelo en total sintonía con sus sentimientos. Una experiencia que le ha valido para animarse a escribir un libro llamado ‘El Humor de mi vida‘, con el que pretende ayudar a las personas a afrontar la muerte o a afrontar un diagnóstico médico poco favorable. En definitiva, aceptar la realidad tal como viene y disfrutar de la vida que pasa en un suspiro.

Irene Rosales fue a una de las personas a las que primero le regaló su libro, porque pensaba que podía ayudarla a afrontar la pérdida de sus padres, pero sobre todo, a entender este proceso tan natural como nacer. La mujer de Kiko Rivera quiso mandarle un mensaje a la presentadora de ‘Sálvame‘, para agradecerle todo lo que ha hecho por ella: «Paz, soy Irene Rosales, perdona por molestarte pero te tengo que dar las gracias.Me he bebido tu libro. He llorado mucho, he reído mucho, pero sobre todo me has ayudado muchísimo. Gracias de corazón”

No solo le ha enviado este mensaje a Paz, sino que tiene ha querido compartir esta experiencia con sus más de 656.000 seguidores en Instagram: «He llorado mucho, también me he reído pero en especial me ha ayudado mucho. Me ha resuelto muchas dudas y me ha dado las respuestas a todas las preguntas que yo me hacía» contaba Irene muy animada.