La actriz española conocida internacionalmente por la serie ‘Las Chicas del Cable’, Blanca Suárez, ha revelado una de sus imperfecciones que la hace única y especial

Blanca Suarez, una de nuestras actrices mas famosas y mediáticas que siempre ha marcado estilo y tendencia, ha revelado un defecto en su rostro que había pasado desapercibido por completo.

Instagram se ha convertido en el sitio ideal para reivindicar la imperfección como parte de nuestra vida. No somos perfectos y las publicaciones que muchas veces nos hacen suspirar por aquello no tenemos, son fruto de retoques digitales y posturas imposibles que poco tienen que ver con la realidad.

Las Influencers en ocasiones dan la impresión de ser perfectas, de tener una vida ideal exenta de problemas y preocupaciones, y esto puede sentar un precedente peligroso, sobre todo para las nuevas generaciones. Recordemos el caso de la malograda influencer Celia Fuentes, que en 2017 decidía poner fin a su vida porque sentía que no era perfecta, como así reflejaba en su abultado perfil de Instagram. Celia se ahorcaba con una sabana en su vivienda de Majadaonda, en Madrid, a los 27 años, víctima del peligroso hábito de aparentar felicidad y perfección cuando en realidad necesitaba ayuda profesional debido a su inseguridad.

La imperfección de Blanca Suarez que la hace más perfecta: "Tengo un ojo más arriba que otro"

Banca Suarez reivindica la imperfección en redes sociales: “Tengo un ojo más arriba que el otro”

Por este mismo motivo muchas celebrities han optado por mostrarse tal como son, sin trampa ni cartón para no engañar, y sobre todo, para no engañarse a sí mismas. Vicky Martin Berrocal, su hija, Alba Díaz o Anabel Pantoja, son algunas de las famosas de nuestro país que no tienen repartos en mostrarse tal como son, con todos sus defectos y virtudes. Eso no quita para que en ocasiones traten de embellecer las fotos con algún filtro que otro.

En las imperfecciones está la belleza, o eso dicen por ahí, por este mismo motivo tenemos que amarnos como somos y sonreír a la vida. Blanca Suarez se ha sumado a estas famosos que dan a conocer sus imperfecciones para sentirse mas cerca de sus más de 4,4 millones de seguidores: “si te fijas bien tengo un ojo mas arriba que el otro” reza esta publicación que ha sido aplaudida por muchos al dejar al descubierto una imperfección de su cara que había pasado desapercibida para cualquiera. Para nosotros Blanca Suarez es perfecta tal cual es, con toda su belleza e imperfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

si te fijas bien tengo un ojo mas arriba que el otro 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el