Irene Junquera, quien se dio a conocer en ‘EL Chiringuito de Jugones’, ha tomado una drástica decisión que afecta a su futuro

Irene Junquera, periodista que se dio a conocer en el ‘Chiringuito de Jugones‘ junto a Josep Pedrerol, sorprendía a todos cuando anunciaba que ‘GH VIP 7’, era su más inminente proyecto. Sobre todo porque había sido ella misma quien había manifestado a través de su perfil de Twitter, su animadversión hacia este tipo de espacios de telerrealidad. Comentarios de todo tipo se agolparon en sus redes sociales para recordarle que ella estaba en contra de estos programas, pero la vida cambia y como no, las personas también.

Somos libres de escoger nuestro camino en la vida, así como en el plano profesional. Tras su paso por ‘Zapeando‘ donde Irene era muy querida, decidía abandonar este programa para probar cosas nuevas. Entre ellas estuvo su participación en ‘Gran Hermano VIP 7′, en el que fue expulsada en la Gala número 7, con un 76,2% de los votos emitidos por la audiencia.

Tras esta incursión en la telerrealidad, a Irene no se le ha conocido nuevos proyectos en televisión, eso sí, no ha descuidado su perfil de instagram y ha potenciado su faceta como Influencer. Con más de 314.000 seguidores en esta famosa y lucrativa red social, Irene comparte con sus ‘followers‘ su día a día, así como importantes decisiones como la que ha tomado en las últimas semanas

La importante decisión de Irene Junquera, ex concursante de 'GH VIP 7'

Irene Junquera y su importante decisión como mujer

Irene ha publicado en sus redes sociales una decisión firme como mujer. Irene quiere ser madre pero para asegurarse que puede hacerlo cuando su cuerpo ya no se capaz, ha decidido congelar sus óvulos:

Ojalá me lo hubieran contado antes porque cuanto más joven lo hagas mejor. Es una opción que tenemos las mujeres que porque no tenemos pareja”

Así, Irene ha relatado cómo ha sido su experiencia en la vitrificación de ovocitos, asegurando que el momento ideal para este tipo de tratamiento es antes de cumplir los 35 años. La ex concursante de de GH cumplirá 35 el próximo 14 de diciembre por lo que decidió apresurarse. En lo próximos días procederán a la intervención sencilla de 15 minutos, donde le extraerán algunos óvulos. La preparación ha sido muy sencilla, según ha relatado la misma Irene, solo ha tenido que pincharse en la barriga durante unos días, y realizarse varias ecografías.