Belén Esteban sigue ejerciendo como colaboradora de ‘Sálvame’ pero se pone en una difícil situación cuando se habla de Jesulín de Ubrique o de María José Campanario

Belén Esteban (Sálvame) sigue cuidando a su hija, Andrea Janeiro, como a una princesa, y a pesar de que la ha dejado volar fuera del nido, sigue protegiéndola con uñas y dientes. La  hija de la Princesa del Pueblo decidía no ser un personaje mediático, y al cumplir los 18 tomaba una drástica decisión que su madre respetó y apoyó.

La joven quiso poner tierra de por medio y tenía claro que su futuro quizás estaría fuera de España. Decidía entonces continuar sus estudios en una Universidad de Reino Unido. Allí la joven puede realizar su vida sin tener que esconderse de la prensa ni ser perseguida por la calle.

Andrea sufrió mucho cuando los medios dejaron al descubierto su rostro. Debió soportar una enorme presión en redes sociales, convirtiéndose sus 18 años en un sentimiento agridulce. Pero nada en esta vida es eterno, y ahora Andrea disfruta de su vida de adulta, al lado de su novio británico, y siendo independiente en un país extranjero.

La  importante promesa cumplida de Belén Esteban a su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y su relación con Jesulín de Ubrique, su padre

La hija de Belén Esteban siempre ha tenido muy clara su relación con su padre, Jesulín de Ubrique, a quien le mataba un ‘recado’ durante el enlace de su madre con Miguel Marcos. Según aseguró Raúl Prieto, la hija dio un emotivo discurso en que destacó el papel de su madre y la polémica ausencia de su padre: “Le agradeció muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltó la ausencia paterna que ha tenido”

La promesa de Belén Esteban a su hija

Hace unos días durante el directo de Sálvame, saltaba una jugosa noticia sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Y es que la odontóloga ha encontrado un mar de estabilidad, tras sus graves baches de salud, en la Costa Brava. A ese lugar se desplazaba su marido para pasar unos dias en este idílico lugar, donde María Jose ejerce como dentista en una clínica dental.

La  importante  promesa cumplida de Belén Esteban a su hija Andrea Janeiro

Cuando le tocaba a ella opinar sobe este tema, tuvo muy claro que no quería traicionar a su hija, Andrea Janeiro: “Colaboro con todo, pero como comprenderéis me cuesta callarme y me tengo que callar. […] Si yo dije en su día que no iba a hablar, esta persona es más importante que todos los que estáis aquí, con todo el respeto

La de Paracuellos cumplió con su promesa hacia su hija y decidió que era mejor marcharse del plató, mientras se hablaba del padre de Andrea y su actual esposa, demostrando una vez más lo mucho que salvaguarda los deseos de su primogénita. Y es que Andrea siempre se ha mostrado contraria a que su madre hable sobre la vida de su padre, con quien casi no tiene trato. Una promesa que por ahora, Belén respeta a raja tabla.