La importante reflexión de Elena Tablada tras la muerte de su perra Safy

Elena Tablada se despide de su perro con una contundente reflexión

Elena Tablada habló sobre la poca ayuda que recibió desde el hospital donde falleció su abuela

A principios de año, Elena Tablada hacía frente al fallecimiento de su abuela Elena Moure, denunciando a través de Instagram la mala gestión del hospital. La diseñadora hablaba sobre la poca ayuda que recibió desde el hospital, ya que ni siquiera pudieron contactar con ella por teléfono: “La señorita no me transfería a la habitación, me decía que si mi abuela no me cogía el teléfono no me podía ayudar, le intenté explicar que mi abuela seguramente no supiese ni donde estaba el teléfono (…) nadie nos ayudó”.

Este hecho ha dejado marcada a la diseñadora, sobre todo, al saber que la falta de oxígeno en sangre acabó con la vida de Moure y con el poco respeto que Elena Tablada tenía hacia el hospital, tachando la situación de “inhumana” ya que “nadie fue a vigilarla en toda la noche, porque para una persona se muera por falta de oxígeno en la sangre tiene que estar cuatro horas sin atención”.

Tras este varapalo, Elena Tablada explicaba que “ver a mi abuela fallecida en su cama, sin una vía, sin suero, y descubrir en el informe médico que murió por falta de oxígeno sangre y no por otra cosa nunca me lo voy a perdonar”. Ahora solo desea que nadie más pase por esta situación de “deshumanización” por parte de los hospitales y que solo ha generado decepción y angustia a la familia.

Elena sigue recordando con asiduidad a su abuela en las redes sociales:  “Sigues regalándome sonrisas que a veces secan mis lágrimas. Gracias porque siempre estuviste y siempre estarás. Deberías haber sido eterna”, escribía hace unos días.

Elena Tablada se despide de su perro con una contundente reflexión

Elena Tablada hace una dura reflexión tras perder a su perro

Hace unas semanas, la diseñadora perdía a su fiel mascota Safy, y compartía una reflexión en las redes sociales. “El cielo se está poniendo mejor que aquí abajo. Buen viaje Safy”, escribía unas palabras a su perrita, que ha acompañado y protegido a la familia durante 13 años. “Dile a mami que me muero por verla y cuento los días. Gracias por darme instinto maternal antes de que Ella me convirtiese en madre”, compartía algunas imágenes de su mascota y agradecía todo lo que había aprendido de ella.

“Gracias por acompañarme tanto tiempo y darme tanto amor incondicional, que hoy carece entre humanos. Te voy a extrañar mucho, a ti y tus enseñanzas, pero vete sabiendo que nos hiciste muy feliz y nos llenaste de amor. Nos vemos en la otra orilla”, despidiéndose así de Safy. La despedida terminaba con un vídeo en el que Elena le dice a su abuela lo mucho que la quiere: “Ya están juntitas. Cuídamela. Pronto nos vemos. Beso al cielo”, añadía.

Elena Tablada se despide de su perro con una contundente reflexión