María Patiño es el nuevo objetivo del incansable ex de Isa Pantoja (Chabelita), Omar Montes

María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame‘ y presentadora de ‘Socialité‘, está comenzando a sentir el aliento en el cogote y no le gusta nada. Omar Montes, ex de Chabelita o ‘martillo pilón’ para las mujeres, confesaba durante un ‘Sábado Deluxe’, donde fue entrevistado, que María Patiño siempre había sido su “debilidad“..

Esta inesperada confesión dejó a Patiño algo atónita, pero no fue el único piropo lanzado a la famosa periodista gallega. Además de asegurarle durante esta entrevista que siempre la había visto con “ojos golosones“, ahora no cesa de lanzarle piropos en su perfil de Instagram, convirtiéndose en un auténtico asedio sin tregua.

De todos es sabido el carácter del cantante de ‘Pan Bendito‘ que no cesa hasta que consigue su objetivo. Así asegura él que lo hizo con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, con Nuria Martínez, modelo y ex concursante de ‘GH Vip 7’, o con su última conquista, la ex tronista de ‘MyHyV’, Jenny Canyon.

María Patiño felizmente casada con el actor Ricardo Rodríguez

Pero el joven no parece ser consciente que María Patiño es una mujer casada. De hecho, María contraía matrimonio con el actor Ricardo Rodríguez, en una idílica playa de Sri Lanka. Pero esto parece obviarlo cada vez que comenta una fotografía el perfil de Instagram de María.

“K piernas mas bonitas María. Da gusto verte 1 beso”, “K carita de ángel”, Oleee, qué chaqueta más bonita. Te quiero” han sido algunos de los comentarios de Omar en sus de Instagram. Pero la cosa no acaba aquí. 

Según recoge ‘Lecturas’, María se está sintiendo incómoda por la actitud del joven cantante, a quien ha dejado claro que no se siente nada bien con su insistencia y presión:

No es un halago. Me gustaría que me tratase como yo le trato a él, me siento incómoda. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad, yo no sabía que hoy lo íbamos a tratar. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja. Hay mujeres mayores que todavía ‘ponemos’ a los chavales

LA PERIODISTA MARIA PATIÑO Y EL ACTOR RICARDO RODRIGUEZ DURANTE LA PREMIER DEL CORTO ” LA CARA DEL DIABLO “
27/04/2015
MADRID