El veterano presentador de Mediaset no puede controlar la risa durante la emisión de un vídeo

El periodista y presentador del espacio de noticias ‘Informativos Telecinco‘ de Mediaset, Pedro Piqueras, nos esta ofreciendo en la últimas semanas algunos momentos impagables y divertidos.

Como ya comentamos en otras ocasiones, no estamos muy acostumbrados a ver al presentador de Mediaset salirse de su línea habitual seria en el espacio de noticias. Sin embargo, en las últimas semanas hemos podido ver ese lado más divertido del presentador.

Ya sea con la nueva sección del mundo de la cultura, donde ya ha tenido como invitados a Raphel, Jose Coronado, la cantante Rozalén o Pepón Nieto, hasta algún que otro vídeo divertido.

Esto último es precisamente lo que nos ofreció ayer jueves el veterano presentador albaceteño de 64 años. Gracias a el, Pedro Piqueras ha sido trendic topic en las últimas horas en la red social Twitter.

Son muchos los espectadores a los que le ha llamado la atención la risa incontenible que mostró el periodista, a raíz de un vídeo en el que se podía ver a varias personas haciendo deporte en casa, aunque estos sufrían algunos accidentes sin importancia.

Las risas de Piqueras rompiendo su línea habitual más seria

En la emisión de ese vídeo, el periodista indicaba que “Las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales”. Mientras veía como una de esas personas -una mujer- en el vídeo rompía una bombilla con dos pesas dentro de una habitación, entre risas Piqueras añadía:

“Como la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando escenas… como… estas”.

Como indicamos, no suele ser habitual ver a Pedro Piqueras salirse de su línea de presentar las noticias. Sin embargo en la últimas fechas hemos visto a un Piqueras más risueño y divertido.

Esto es algo que ha llamado mucho la atención a los espectadores que siguen el espacio de noticias de Mediaset de forma habitual. Son muchos los espectadores que han acudido a las redes para comentar ese momento de Piqueras.