Mario Vaquerizo en el programa 'tu cara me suena'

Mario Vaquerizo deja sorprendidos a todos con su imitación de Lola Flores

Mario Vaquerizo se enfrentó esta semana a un gran reto en el programa ‘Tu cara me suena’. El marido de Alaska quería darlo todo en el escenario con su imitación, ya que, tenía que actuar bajo la crítica mirada de Lolita Flores, hija de de la artista.

Para que su actuación fuese un éxito, el concursante ha pedido ayuda a Arnau durante los ensayos, para lograr una buena actuación sobre el escenario. Además, Miryam Benedicted ha estado practicando trabalenguas con él ya que Lola Flores canta muy rápido.

Y aunque ‘el torbellino de colores’ de Lola Flores es algo inimitable, su hija Lolita, ha encontrado en Mario Vaquerizo a un ‘posible sucesor’. Lolita está segura de que Mario Vaquerizo lo hace con todo el cariño del mundo.

Las palabras de cariño que Lolita Flores emocionan a Mario Vaquerizo

Una vez que Mario Vaquerizo terminó su actuación, se producía un estallido de aplausos en el plató mientras la actriz trataba de hablar. Una vez mas Mario Vaquerizo ha vuelto a sorprender con su gran poderío encima del escenario.

“Tiene esa admiración tan grande… te has tragado su movimiento y energía”, le comenzaba diciendo emocionada, a lo que añadía: “Lola no te conoció, pero si te hubiera conocido se habría quedado contigo”.

Estas palabras de Lolita lograron emocionar al cantante, que se ha declarado en numerosas ocasiones fan de Lola Flores. Este viernes, Mario ha logrado transformarse en la ‘faraona’, metiéndose de lleno en el papel de Lola Flores y lo ha bordado.

El propio Mario agradecía a través de su Instagram personal esta oportunidad del programa para realizar su sueño. “Otro sueño cumplido: ser por un día la gran Lola Flores. Gracias a ‘Tu cara me suena’, y a Lolita por sus palabras y cariño”.

La increíble actuación de Mario Vaquerizo imitando a Lola Flores en 'tu cara me suena'
Mario Vaquerizo en el programa ‘tu cara me suena’