La increíble fortuna de Sofía Suescun proclamada ‘reina de los realities’ y de programas de Telecinco

La increíble fortuna de Sofía Suescun proclamada 'reina de los realities' y de programas de Telecinco

La hija de Maite Galdeano cuenta con una gran fortuna debido a sus múltiples apariciones en televisión, a sus tan sólo 23 años ha sido la ganadora de dos realities

Y es que nadie se esperaba que una joven ‘pamplonica’ de tan sólo 18 años y que un día entraba a concursar en uno de los realities más ansiados de la televisión, iba a dar para ‘tanto’ y ‘tanto’ de qué hablar.

La ‘reina de los realities’ como algunos la llaman, Sofía Suescun se ha convertido en una ‘máquina de hacer dinero’ y en el que ya cuenta en su haber con una inmensa fortuna gracias a sus participaciones en diversos famosos concursos realities, colaboraciones en programas de televisión y por sus tantos amores y desamores vividos en pleno directo en Telecinco.

La hija de Maite Galdeano posee ya su casa propia, un lujoso ático el cual ha comprado al contado y en donde vive con su madre Maite y sus perros. La ganadora de ‘Supervivientes’ es actualmente uno de los rostros más conocidos y más indispensables de Telecinco, la cual no para de hacer dinero.

A pesar de su corta edad ha sido proclamada ganadora de los dos realities más importantes de Mediaset, primero se abrió paso en ‘Gran Hermano’ y más tarde ‘Supervivientes’.

Actualmente trabaja de colaboradora en diversos programas de Telecinco, acude a todos los ‘bolos’ que se le pongan por delante y su último trabajo como influencer a través de las redes sociales donde publicita múltiples productos de marcas.

Cierto es que esta chica es una máquina de hacer dinero: “Se ha comprado una casa a las afueras de Madrid y ha pagado por ella más de 270.000 euros al contado” según informa la reportera kity Gordillo en ‘el programa de Ana Rosa’.

Muchos frentes abiertos que le hacen ganar más dinero

Tras los tantos frentes abiertos en la televisión, la Suescun sigue incrementando la suma de dinero gracias a su polémica relación con el polémico colaborador de ‘MYHYV’, Kiko Jiménez el cuál estuvo concursando hasta hace poco en ‘Gh Vip 7’.

Lo cierto es que Sofía Suescun se ha embolsado ya de un plumazo la cantidad de más de 500.000 euros tras ser la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’, a parte los miles de euros que ha conseguido en los últimos tiempos en Telecinco.

La increíble fortuna de Sofía Suescun proclamada 'reina de los realities' y de programas de Telecinco