Terelu Campos ha revelado el motivo real por el aun no ha visitado la casa de su hija, Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha convertido en una joven independiente y con la meta fija de hacerse un hueco en el muno de la televisión. Aunque ella haya desmentido en más de una ocasión que su objetivo era introducirse en este mundo tan complicado y enrevesado del famoseo, sus pasos se han dirigido hacia donde están su madre y su tía.

Alejandra ha obviado formarse en el campo del periodismo o de la comunicación y se ha propuesto formar parte de este universo gracias a su nombre. Huelga decir que es bastante desalentador para los jóvenes que sí se están formando en este campo, tener que ver como las ‘hijos de e hijas de’ dan el salto sin esfuerzo alguno.

Alejandra se convertía así, en colaboradora habitual del programa presentado por Emma García en ‘Viva la Vida’, junto a su madre, Terelu, y a su tía, Carmen Borrego. Caso más sangrante es el de José Antonio Avilés, compañero de plató de Alejandra Rubio, quien al no tener ‘enchufe‘, ha accedido a un puesto de trabajo bien remunerado, como  colaborador de ‘Viva la Vida’, a base de engaños, patrañas y una vida inventada.

La increíble razón por la que Terelu Campos no visita la casa de Alejandra Rubio, su hija

Terelu Campos revela el motivo real por el que no ha visitado aún la casa de su hija, Alejandra Rubio

Este fin de semana hemos podido ver el ‘triplete‘ en ‘Viva la Vida‘. Terelu, su hija Alejandra, y Carmen, tía de la joven, coincidían en el plató de este espacio vespertino de Telecinco como si del salón de su casa se tratara. Fu aquí donde Terelu revelaba cierta información sobre la casa de su hija que se desconocía.

Terelu Campos ve como Torito entre en la casa de su hija, Alejandra Rubio

¿Por qué Terelu Campos aún no ha visitado el hogar de su hija? Pues según ha confesado la hija mayor de la veterana periodista María Teresa Campos, es muy aprensiva con los animales y resulta que su hija tiene un precioso gato negro al que ha llamado ‘Salem‘, sí, como la ciudad ubicada en el norte de Massachusetts donde se realizaba los famosos juicios a las brujas en el siglo XVII.

Sólo esperamos que a Terelu se le pase la aprensión a los animales, porque todo sea dicho de paso, a veces hay que temer más a ciertas personas que a los mismo animales.

View this post on Instagram

Angry Salem 🖤👻 ¿Sois de Gatos o de Perros?

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on