La increíble reacción de la presentadora Cristina Villanueva tras explotar un foco en pleno directo

La presentadora sorprende a muchos por la reacción que tuvo ante el incidente que sufrió en el plató

La televisión es sin duda un medio en el que todo puede pasar, cuando se trata de emisiones de programas en directo. Debido precisamente a no estar grabados, a veces pueden suceder imprevistos o situaciones completamente inesperadas.

Estas pueden darse por ejemplo en los telediarios cuando se realizan conexiones en directo con reporteros ubicados en otros lujares, en las que a veces se cuelan espontáneos mientras los periodistas informan o hacen un reportaje.

Pero esas situaciones inesperadas también se pueden dar en el mismos plató del programa, mientras los presentadores están dando las noticias del día. Esto último es lo que le sucedió hace pocos días a la periodista catalana Cristina Villanueva, una de las presentadoras de los servicios informativos de laSexta los fines de semana.

Tal y como recogía el programa ‘Zapeando‘ recientemente, el pasado domingo Villanueva sufrió un inesperado incidente mientras informaba sobre las elecciones celebradas en los Estados Unidos.

La presentadora deja con la boca abierta a sus compañeros de laSexta

Uno de los colaboradores habituales del programa ‘Zapeando’, Quique Peinado, mostraba a sus compañeros lo que le había ocurrido a Cristina Villanueva en el plató el pasado fin de semana.

Y es que mientras la periodista de 44 años ofrecía esa información sobre la batalla electoral entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump, un foco del plató del programa explotaba en pleno directo.

Lo normal en estos casos es que cualquier persona acabe sobresaltado por un incidente inesperado, sin embargo Cristina Villanueva sorprendía a todos con su reacción. Y es que la periodista no se inmutó para nada, y siguió ofreciendo la información como si no hubiera pasado nada.

La increíble reacción de Villanueva dejó sorprendidos a todos los colaboradores y al presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo. Todos destacaron la reacción tan tranquila que tuvo la periodista. Mateo se preguntaba como lo había logrado mientras añadía “lo tiene que estar entrenando por las tardes”.