Mario Casas

El espectacular cambio físico de Mario Casas

El actor Mario Casas,  uno de los actores más importantes del panorama nacional, se acaba de despedir del  personaje que durante estas últimas semanas  ha copado todo su tiempo.

Este personaje, no solo le ha dado una nueva aventur, sino también un nuevo aprendizaje. Estamos hablando de la nueva película de Netflix dirigida por Carles Torras y protagonizada por Mario Casas, “El practicante”.

El actor se ha sometido a un radical cambio físico, como siempre ha hecho en sus interpretaciones,  dejándose el alma por sentir en su propia piel el personaje. Ha tenido que raparse las entradas para completar la imagen de su personaje.

Mario Casas no ha parado de trabajar este año tanto en cine como en televisión. Es un actor de lo más polífacético, que no teme los retos y desmuestra en cada película su crecimiento y desarrollo como actor y como persona.

A lo largo de estas semanas, Mario Casas se ha volcado en el trabajo para superar una desilusión sentimental como ha sido la ruptura con Blanca Suárez, tras dos años de amor.

Imagen de Mario Casas en su nueva película “El practicante”

“El practicante” la nueva producción de Netflix

La película se ha grabado en diferentes localizaciones de Cataluña como Barcelona, Badalona y Lleida, y ha durado todo el mes de octubre. La película habla de Ángel, un técnico de emergencias que trabaja en una ambulancia.

Después de sufrir un aparatoso accidente, Ángel comienza a desconfiar de su pareja y su vida se transformará en un auténtico infierno. En el reparto acompañan a Mario Casas, Deborah François, ganadora de un Premio César, Guillermo Pfening, Raúl Jiménez  y María Rodríguez

Imagen de Mario Casas en la película “El practicante”

Carles Torras, director y productor de la pelíula

Torras, director y productor, se muestra entusiasmado por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: “La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle. Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix.