Adara Molinero, ex pareja de Hugo Sierra

Adara Molinero luce una esculpida figura

La ganadora de ‘GHVIP 7’ ha compartido a través de sus ‘stories’ de Instagram con todos su seguidores una imagen en la que se aprecia a la ex de Hugo Sierra, una esculpida figura con abdominales incluídos.

Al parecer, Adara Molinero ya se ha tomado muy en serio lo de llevar una vida saludable y se ha puesto en manos de una profesional para cuidar sus hábitos alimenticios. La ex azafata no puede estar más ilusionada con los resultados obtenidos.

Ha querido agradecer también la ayuda obtenido es este proceso. “¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada por comer sano, y he acabado hasta las narices de comer lechuga, pollo y arroz?”, ha comenzado preguntando la influencer a través de sus historias.

La ex azafata ha revelado cual es el secreto y gracias a quién lo ha logrado: “Pues bien, esto solo lo he podido conseguir con ella, y os lo digo de verdad. Te amo, entrenadora personal”.

Adara Molinero, que está encantada con los resultados que ha obtenido,  ha etiquetado a una famosa entrenadora, ‘Entrena con Ainhoa’, que ofrece distintos entrenamientos y asesoramiento nutricional acordes a cada persona. En su propia web, indica que te ayudará a conseguir tu cambio físico sin necesidad de pasar hambre y a través de distintas rutinas.

La ex de Hugo Sierra, está encantada con el resultado, y luce una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí,  ha dejado claro que ella hace dieta para comer sano, no por ningún otro motivo.

El tenso reencuentro entre Adara Molinero y Kiko Matamoros

Adara ha regresado al plató del Deluxe 40 días después de su ataque de ansiedad tras enfrentarse a Kiko Matamoros en directo. Tras ese tenso encuentro, han vuelto a verse las caras de nuevo en el Deluxe.

A pesar de que la ex de Hugo Sierra está mas tranquila, Kiko Matamoros ha echado leña al fuego criticando a Elena Rodríguez, madre de Adara, quien no ha dudado en sacar las garras para defenderla: “De ‘la señora esta’ nada, a mi madre le hablas con respeto”, le ha dicho Adara a Kiko cuando este ha hablado del “doble rasero” de Elena en la isla.

Kiko Matamoros le reprochaba a Adara: “A esta chica ya le anuncié lo que le iba a pasar y que se iba a ir a la mierda en bote con Gianmarco. Y en lugar de agradecérmelo me dijo h*** de puta”.

La increíble transformación física de Adara Molinero, que la ha dejado irreconocible
Adara Molinero, ex pareja de Hugo Sierra