Lydia Lozano lleva casada más de 30 años con Charly, un arquitecto discreto ajeno a la vía pública

Lydia Lozano, periodista de prensa rosa y famosa tertuliana de ‘Sálvame Diario‘, ha vuelto a los titulares de las revistas y medios, debido a que en su propio programa han vuelto a cuestionarla por el polémico caso de la desaparición de a hija del cantante italiano, Al Bano, y de la actriz americana Romina Power.

El caso de Ylenia Carrisi sigue dando micho de qué hablar, no sólo en nuestro país, sino también en Italia o en otros países como Alemania, donde también han realizado tareas de investigación sobre el paradero de la hija mayor de la famosa pareja de artistas.

Duda y misterio siguen rodeando este extraño caso que daban por cerrado en diciembre de 2014, cuando un Tribunal de Brindisi daba por muerta a Ylenia. El único testimonio que existió en este caso, fue el de un guardia de seguridad del Acuario Municipal de Nueva Orleans, que aseguró ver a una joven muy parecida a la joven, saltar al río Mississippi.

La incumplida promesa de Lydia Lozano a Charly, su marido

El ocaso de Lydia Lozano

Lydia Lozano protagonizaba una sonada polémica hace ya 15 años, cuando la periodista aseguraba que Ylenia estaba viva. Tras enfrentarse a todos y a todo, Lydia no tuvo más remedio que claudicar y pedir perdón. Aunque entonces no reveló la fuente de información que la había dejado totalmente vendida, lo cierto es que hace muy poco, Tino Torrubiano, aseguraba que esta fuente era Ricardo Zucchi, un italiano que habría asegurado que habría avistado en mas de 20 ocasiones a Ylenia en Santo Domingo.

En Sálvame Diario han vuelto a desenterrar los peores demonios que en su día acecharon a Lydia, lanzando una exclusiva sobre un supuesto polígrafo de la periodista en el que hablaba de Ylenia Carrisi. Durante una de las últimas emisiones de Sálvame, Kiko Hernández sacaba a colación una declaraciones de su amigo, Carlos Ferrando, quien aseguraba que Lydia tenía problemas familiares debido al tema de Ylenia Carrisi, algo que la periodista de origen canario ha refutado:

La incumplida promesa de Lydia Lozano a su familia y a Charly, su marido

No es agradable, ayer estuve con mis íntimos, dije que no iba a hablar y estoy hablando… cuando llegue a casa me dirán: ‘¿Para qué me prometes que no vas a hablar?

Cuando Kiko le preguntaba por la opinión de su marido, Charly, ella reconocía que él era su máximo apoyo y sostén durante sus días malos: “¿Cuántas veces te ha dicho que dejes ‘Sálvame’?” le preguntaba Kiko, a lo que Lydia respondía algo resignada: “¡Buah! (…) Llevo 30 años con él porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer”

La incumplida promesa de Lydia Lozano a Charly, su marido