El diestro Cayetano Rivera, ha denunciado a través de sus redes sociales, haber sido víctima de amenazas de muerte hacia él y hacia su familia

El famoso torero e hijo de la fallecido Carmina Ordoñez, Cayetano Rivera, ha denunciado a través de sus redes sociales, en concreto en Instagram, numerosas muestras de odio hacia él y hacha su familia. Entre estas muestra de odio, insultos y vejaciones, también ha recibido amenazas de muerte.

En su perfil de Instagram donde ya acumula casi 450.000 seguidores, el joven diestro no es muy activo, pero siempre que publica algo se convierte en noticia. Y es que su profesión le está dando verdadero quebraderos de cabeza debido a la intransigencia de algunas personas que se hacen llamar animalistas, y que en lugar de luchar por los derechos de los animales, solo buscan alimentar el odio.

Este domingo dejaba absortos a algunos de sus seguidores con una publicación que no dejaba dudas sobre el acoso que está sufriendo él y su familia, su mujer Eva González y su pequeño retoño. Pero sólo horas más tarde, Instagram censuraba esta publicación por incitación al odio.

La indignación de Cayetano Rivera con Instagram tras ser amenazado de muerte

La denuncia censurada de Cayetano Rivera en su perfil de Instagram

Mensajes contundentes y que se pudieron leer en el tiempo que Instagram tardó en eliminar esta cruda publicación: Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia” Deberías de estar muerto”, “Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia“. 

Cayetano, tras la eliminación en su perfil de Instagram de esta denuncia hacia su persona y a su familia, respondía con otra contundente publicación, sin llegar a entender la decisión de la famosa red social: “Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?.