La indignación de José Ortega Cano en Sálvame ante lo que se dijo de él recientemente

El torero ha salido al paso para desmentir los rumores que decían que se había saltado la cuarentena

El torero murciano de 66 años José Ortega Cano no se tomó muy bien los recientes rumores sobre él, en los que se indicaba que el diestro se habría saltado esta cuarentena. Por eso contactó ayer jueves con el programa ‘Sálvame‘, para aclarar que no es verdad.

Ortega Cano, que estuvo casado durante 11 años con la legendaria artista gaditana Rocío Jurado, mostró su malestar e indignación por esos rumores. El veterano torero -retirado en 2017- quiso dejar claro que no son ciertos, y que el ha estado en todo momento en su casa de Chipiona.

El diestro nacido en Cartagena indicó que no solo ha respetado esta cuarentena desde el principio, sino que incluso él ya se encontraba en su casa desde el pasado 11 de marzo, tres días antes de las medidas que el Ejecutivo de Pedro Sánchez tomó por la pandemia del coronavirus.

Delicado estado de salud por sus problemas de corazón

A la actual pareja de la diseñadora Ana María Aldón no le gustó nada que se hablasen de estos rumores, e incluso habló sobre su delicado estado del corazón:

″¡Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho!. Yo tengo mi problema con el corazón y os pido un poquito de respeto. Entiendo que tengáis un programa y tengáis que dar cobertura, pero respetad a los que ya estamos jubilados”. 

El torero indicó que decidió irse allí es porque “el aire es como más limpio”, y porque en esa casa se sienten todos “muy cómodos y muy bien”.

En cuanto a como se encuentra él y su familia, Ortega Cano indicaba a la presentadora del programa de ayer -Carlota Corredera- que todos se encuentran muy bien, salvo sus problemas de taquicardia.

La indignación de José Ortega Cano en Sálvame ante lo que se dijo de él recientemente La indignación de José Ortega Cano en Sálvame ante lo que se dijo de él recientemente.