Verdeliss (Gh Vip) muy indignada advierte que ha sido víctima de una estafa:

La famosa influencer ha denunciado en sus redes sociales que han creado una cuenta falsa en ‘Facebook’ usando su identidad de manera fraudulenta

Verdeliss, ex concursante de ‘Gh Vip’ está realmente indignada y denuncia haber sido víctima de una estafa: “Asco de seres”. La joven madre de 6 hijos manifiesta que ha sido víctima total de un delito de ‘suplantación de identidad’.

Y es que al parecer alguien sin escrúpulos ha creado una cuenta falsa con su nombre en la red social de ‘Facebook’, donde la ex Gran Hermana Vip manifiesta que se están haciendo pasar por ella y que han publicado contenidos en dicha red que ella jamás hubiese hecho ni dicho.

Por este preciso motivo, el enfado de Verdeliss es tan grande que ha enviado un contundente mensaje a todo su ejército de seguidores donde les advierte que ha sido víctima de esta estafa:

“Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: NO SOY YO. Tomad las medidas necesarias de prevención”, comenzaba explicando la joven pamplonica y añadía:

“Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar…jamás sería mi proceder. No participo en este tipo de actividades”, puntualizaba Estefanía.

“Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes”, lamentaba la popular youtuber.

Para dejar constancia del delito que le habían hecho ser víctima, la famosa influencer ha querido compartir el contenido engañoso para evitar futuros disgustos a sus seguidores que aún no se han enterado, puesto que Estefanía cuenta con el apoyo de nada más y nada menos que con 1,3 millones de fanáticos a su favor.

Este tipo de estafas está sucediendo con más personajes famosos

Y es que Verdeliss es toda una experta en gestionar sus redes sociales y está acostumbrada a lidiar con todo tipo de dificultades… En este desafortunado caso, la joven madre ha denunciado ya el uso de su imagen y su nombre con fines engañosos.

Este tipo de estafa de ‘suplantación de identidad’ ha estado sucediendo desde hace algún tiempo a muchos otros personajes públicos, como ha sido el caso de Carlota Corredera o Tania Llasera.

Verdeliss (Gh Vip) muy indignada advierte que ha sido víctima de una estafa: "Asco de seres"

La 'indignante' denuncia de Verdeliss (Gh Vip) tras haber sido estafada