José Ortega Cano concedió una entrevista en exclusiva a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

El ex torero y viudo de Rocío Jurado, concedía una entrevista en exclusiva a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que ha levantado ampollas y ha indignado a muchas personas, sobre todos a los usuarios de las redes sociales.

El marido de Ana María Aldón charló largo y tendido sobre su vida, su matrimonio con la cantante de copla de Chipiona, pero sobre todo de su paso por la cárcel debido a fatal accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Ortega Cano conducía su vehículo de gran potencia triplicando la tasa de alcoholemia, por una carretera secundaria de doble sentido, cuando invadió el otro carril y chocó con el coche de Carlos Parra.

En la entrevista con Bertín Osborne, Ortega Cano quiso hablar de este trágico suceso que marcó un antes y un después en su vida, pero sobre todo, en la de su familia. Pero lo que no perdonan las usuarios de las redes sociales ni tampoco las personas afectadas por accidentes debido al alcohol, es que Ortega Cano no reconociera que el error fue ir bebido.

La indignante excusa de Ortega Cano que ha incendiado las redes: "¡Ibas borracho!"

Las redes explotan al oir las excusas de Ortega Cano sobre el accidente que provocó y que se cobró al vida de Carlos Parra

Bertín Osborne trata de sacar petróleo de sus entrevistas pero en esta no se mostró nada  incisivo, como en otras ocasiones. Ortega Cano comenzó charlando sobre su accidente de tráfico y trató de excusarse al admitir que aquel nefasto día, se encontraba “muy cansado“, y “muy agotado“, y aunque el trayecto no era largo, según el matador, le debió entrar “un vahído” y después ya no se acordó de nada más… Ojo, que en ningún momento admite que había bebido.

https://twitter.com/noraymedia/status/1170085006116564995