La inédita confesión de Chelo García Cortés sobre un trío con José Manuel Parada y otro famoso actor

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Chelo García-Cortés confesó públicamente  que practicó un trío con José Manuel Parada: “se volcaron los dos en mí, en satisfacerme a mí”

En uno de los programas de ‘Sálvame’, tras ver las imágenes de La isla de las tentaciones, los colaboradores se atrevían a confesar si han estado con más de una persona en una misma noche. Ha sido un momento en el que Chelo García-Cortés, para sorpresa de todos, comentaba que sí, y encima recalcaba: “a la vez”.

Los compañeros del plató no daban crédito a lo que acababan de escuchar. Chelo acababa de desvelar que había hecho un trío y, se sorprendían aún más, cuando la periodista daba todos los detalles al respecto. “Fue cuando yo estaba con Parada. Fue con otro hombre. Se volcaron los dos en mí, en satisfacerme a mí”, comentaba con mucha sinceridad.

Lo que más sorprendió a Kiko Matamoros, que se mostraba algo incrédulo, es el hecho de que José Manuel no intentara ningún movimiento con el otro hombre. Aunque el periodista nunca se ha pronunciado al respecto, los rumores sobre que podría sentirse atraído por los hombres le han perseguido.

Chelo García-Cortés se ha pronunciado por primera vez en este sentido: A mí él me hizo sentir muy completa como mujer. Puede ser bisexual… Yo sé que él ha estado con otras mujeres que han disfrutado mucho con él”, explicaba Chelo.

La inédita confesión de Chelo García Cortés sobre un trío con José Manuel Parada y otro famoso actor
Chelo García Cortés y José Manuel Parada

¿Quién es el famoso actor con el que Chelo y Parada hicieron un trío?

Sobre la identidad del hombre con el que ella y José Manuel Parada tuvieron una noche de pasión, la colaboradora no ha querido dar muchos detalles por respeto, sí que dio algunas pistas muy esclarecedoras. Chelo revelaba que fue un actor muy famoso e importante cuyo nombre empezaba por ‘J’.

Además, ha explicado que no quiere desvelar su nombre “porque ya no está entre nosotros”. Comenta además que  “Era guapo a rabiar” y que se casó con otra famosa actriz.

Chelo García Cortés mantuvo una relación sentimental con el periodista José Manuel Parada entre 1974 y 1984

Chelo García Cortés, que actualmente está casada con Marta Roca, mantuvo en el pasado una relación amorosa con el periodista José Manuel Parada durante diez años. Durante muchos años, la sexualidad de Chelo García-Cortés estuvo en boca de todos y su nombre se relacionó con el de otras muchas personas conocidas, especialmente mujeres.

Un día, ya harta de tantas especulaciones, la periodista decidió dar un golpe en la mesa, y reveló públicamente que era bisexual, aunque fue Bárbara Rey la que fue mucho más allá y confesó en Sábado Deluxe que se habían acostado. La actriz, se dirigía con cariño a Chelo García Cortés mientras dedicaba unas emotivas palabras.

“Tú y yo, Chelo, y me da mucha pena que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor”, comentó la actriz en uno de los Sábado Deluxe más polémicos que se recuerdan. A partir de ese momento, la vida privada de la colaboradora de ‘Sálvame’ quedó expuesta, y todo el mundo pudo saber que estaba casada con una mujer.

La inédita confesión de Chelo García Cortés sobre un trío con José Manuel Parada y otro famoso actor
Chelo García Cortés y José Manuel Parada