Irene Rosales regresa al plató de ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora, tras el fallecimiento de su padre

Este sábado, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, reaparecía en el plató de ‘Viva la vida’ tras el fallecimiento de su padre la semana pasada. Tras ausentarse unos días, la colaboradora se ha sentado junto a Emma García y se ha roto al recordar todo el tiempo que su padre  luchó contra un tumor cerebral.

“El último mes de mi padre ha sido complicado porque ha estado solo por el tema del covid, pero la noche antes de morir una de mis hermanas pudo entrar a la habitación a calmarlo para que se fuese un poco mejor”, un duro relato que al igual que Irene han vivido y estan viviendo numerosas familias en nuestro país debido al coronavirus.

Irene Rosales se pronuncia por primera vez sobre la ausencia de Isabel Pantoja: “Me hubiera gustado que, por mis hijas, Isabel Pantoja hubiera venido al funeral de mi padre”

Publicidad

Sobre lo sucedido durante el funeral de su padre, la colaboradora cuenta que Isabel Pantoja la llamó pero que ella no se dio cuenta. Después le envió un mensaje. Irene, al ver tanto la llamada como el mensaje, le devolvió la llamada, pero en este caso fue la tonadillera quien lo respondió. Entonces Irene decidió responder al primer mensaje y no hubo más contacto.

Además, la mujer de Kiko Rivera, cuenta que Isabel envió una corona y que entiende que no se haya acercado al funeral pero, reconoce, le hubiera gustado que lo hubiera hecho, por sus hijas. Kiko habría recibido bien este gesto de su madre (el envío de la corona) pero habría lamentado no haber recibido un mensaje por parte de su madre.

Emma García cree que Isabel Pantoja debería haber hecho el esfuerzo para echar una mano a la familia

Emma García también daba su opinión sobre el asunto, y considera que quizás la tonadillera no está en condiciones anímicas para estar con sus nietas pero debería haber hecho el esfuerzo para echar una mano a la familia. “Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”, reconoce Irene.

Para rematar, José Antonio Avilés tiene información al respecto de esta ausencia y asegura que Isabel estuvo a punto de viajar hasta el tanatorio pero que alguien le recomendó que no lo hiciera porque “no era un momento apropiado”.

La inédita confesión de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja
Irene Rosales en ‘Viva la vida’