La inédita confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su primera experiencia sexual con una mujer

Jorge Javier Vázquez confiesa que sólo ha tenido una relación heterosexual en su vida

Jorge Javier Vázquez estrenó el primer trono gay en ‘MyHyV’ por todo lo alto. Para comenzar, hacía una inédita confesión sobre su primera experiencia sexual con una mujer.  El mediático presentador que se emocionaba al ver entrar a Tom Brusse, su asesor del amor, revelaba que sólo había tenido un encuentro heterosexual en su vida, y que fue un momento de lo más divertido.

“Fue muy divertido. Tenía una amiga que me iba a dar un mueble, entonces llegó a su casa el transportista y este estaba brutal, que nos pusimos súper cachondos los dos. Nos llevó el mueble a mi casa, empezamos a beber”, ha comenzado relatando Jorge Javier Vázquez con ese tono picante que lo caracteriza.

Continúa narrando esta historia erótica, y comenta que “El transportista se fue y nos dejó a los dos calientes, porque nos gustaba a ella y a mí. Al final me acabé acostando con mi amiga, yo creo que sería para ella el premio de consolación (que no de consolador), me lo pasé bien“.

Jorge Javier sigue sin encajar con los pretendientes

El mediático presentador sigue sin encajar con los pretendientes que se presentan en ‘Mujeres y Hombres’. Tras confesar que lleva mucho tiempo sin enamorarse, el presentador ha decidido expulsar a Joaquín, quien se presentó este pasado miércoles con la cara tapada por una máscara, algo que dejó fuera de juego a Jorge Javier.

Tras verle la cara y hablar un rato con él, parece que hubo algunas frases que dijo el joven que a Jorge Javier no lo convenció, por lo que se ha decantado nuevamente por el “no”.  “No me gusta imponer a la gente y eso tipo de comentarios me condicionan. Creo que ya tienes una idea formada de cómo soy y eso es una barrera porque no van a coincidir nunca con cómo soy”, le ha dicho antes de despedirse.

La inédita confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su primera experiencia sexual con una mujer
Imagen ‘MyHyV’

La polémica con Alberto, el primer pretendiente, que dejó a Jorge Javier Vázquez plantado

El primer pretendiente que entraba en el plató era Alberto Naranjo, un joven canario de 27 años, trabajador de una empresa de paquetería y residente en Madrid. Según comenta el presentador, ya lo habían advertido sobre este chico. Un amigo de Canarias se puso en contacto con Jorge Javier para avisarlo sobre las dudosas intenciones del chico.

Jesús Vázquez, le ha preguntado a Alberto sobre su situación sentimental en la actualidad, ya que en su ficha le constaba que el canario había roto su relación pocos días antes de hacer el casting para pretender a Jorge. Tras unos minutos de conversación, Alberto hace una confesión que deja a todos petrificados.

 “Agradezco esta oportunidad, pero no quiero haceros perder el tiempo, pero quiero luchar por lo que tengo fuera con otro chico”, comentaba el pretendiente ante el enfado del presentador de ‘MyHyV’, Jesús Vázquez. Al instante, el presentador se ponía de pie muy cabreado, reprochándole su actitud.

“Si tú venías a decir esto y a tener tu minutito de gloria en el programa, podías haberlo dicho antes de empezar. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a ‘MyHyV’ y a Jorge, que arranquemos su trono y tú digas esa tontería”, le espetó el preSentador.

La inédita confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su primera experiencia sexual con una mujer