Diego Mataomoros, hojo de Kiko Matamoros

Diego Matamoros sorprende a todos con una inédita imagen de cuando tenía 23 años y el pelo largo

Diego Matamoros, ex pareja de Estela Grande y actual pareja de Carla Barber, ha decidido complacer a sus seguidores, quienes le han pedido que mostrara fotos y vídeos que nadie ha visto, y así lo ha hecho, a través de  su canal de MTMAD, ‘Borré Cassette’.

El hijo de Kiko Matamoros, a través de su cuenta de Instagram, había colgado una historia donde quiso preguntarle a sus seguidores qué tipo de cosas querían ver o qué fotos, consideran, no se han visto hasta la fecha.

El influencer ha viajado al pasado para sacar a la luz unas inéditas instantáneas de su vida, que guarda en la galería de su móvil a buen recaudo y, después de todo lo que ha enseñado, no es para menos…

Después de hablar de los conflictos de su padre y sus hermanas, el ex concursante de ‘Supervivientes’,  ha echado mano de unas imágenes de Makoke y de su hermana Anita Matamoros, a petición de sus seguidores.

Finalmente, y para rematar, ha sorprendido a todos con su imagen más desconocida de cuando tenía 23 años, con una supermelena, y que se muestra a continuación:

La inédita foto de Diego Matamoros con el pelo largo que ha maravillado a todos
Diego Matamoros con el pelo largo

El hijo de Kiko Matamoros complace a sus seguidores que solicitaron fotos y vídeos que nadie ha visto

Diego Matamoros ha mostrado de una forma divertida las imágenes que sus seguidores le fueron pidiendo del pasado, y ha asegurado que ha tenido que ir a casa de su madre a buscar en su disco duro un respaldo de las fotografías, y que pudo descubrir cosas bastante viejas que hasta había olvidado.

El joven, fue mostrando y explicando a los seguidores de su canal, las imágenes y vídeos que ha recuperado de su pasado y que reflejan las diversas secuencias de su vida: su vídeo más ridículo, su primera foto del carrete, una foto de fiesta, una foto con Anita, etc.

No obstante, Diego Matamoros matiza que no tiene ningún vídeo o imagen junto a Anita en solitario. Muestra entonces un fotograma que de las últimas festividades navideñas que pasó junto a Makoke y sus hijos: Javier Tudela y Anita Matamoros; su hermana, Laura y su padre, Kiko.

La inédita foto de Diego Matamoros con el pelo largo que ha maravillado a todos
Diego Mataomoros, hojo de Kiko Matamoros