La inédita foto de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, con la que ha impresionado

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales comparte un recuerdo inédito de su pasado

Irene Rosales ha rebuscado en su baúl de los recuerdos y ha encontrado una inédita foto que le ha traído buenas sensaciones a su memoria, y que ha querido compartir con todos a través de unos ‘stories’

A la colaboradora televisiva, se le ve en dicha imagen, sonriente, relajada y feliz. Si hace unos días nos sorprendía a todos sacando a la luz la foto del primer beso que se daba con Kiko Rivera, ahora ha revelado a que se dedicó antes de estar con el hijo de Isabel Pantoja

La joven ha asegurado que conoció a gente maravillosa y que vivió muchos buenos momentos durante aquella época

 

El pasado de Irene Rosales como camarera

Irene, se muestra muy nostálgina en sus ‘stories de Instagram’ rememorando su pasado, del que se enorgullece de haber sido camarera en su juventud. En la imagen, la joven aparece en la imagen junto a una compañera, época que recuerda con especial cariño.

Aquellos maravillosos años. Sí, yo también he trabajado poniendo copas, me lo he pasado pipa y he conocido gente maravillosa”, ha comentado en redes. Irene no renuncia a su pasado y se siente orgullosa de haberse sacado ella sola las castañas del fuego como muchos otros jóvenes.

Irene Rosales era una joven más que debía hacer frente a sus gastos sirviendo copas, una experiencia del pasado del que sigue guardando en su corazón las risas, las confidencias, las anécdotas y las personas que se cruzaron en su vida.

La inédita foto de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, con la que ha impresionado

La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera , según los tatuajes que ambos llevan, comenzaron su relación estable el 24 de mayo de 2014 y  tienen dos hijas, Ana y Carlota. Kiko Rivera ya tiene un hijo de una relación anterior, el pequeño Francisco.

La pareja se casó el 7 de octubre de 2016 tras la pedida de mano del hijo de Isabel Pantoja a Irene, en el bautizo de su hija mayor. Irene Rosales ha demostrado ser un auténtico apoyo para Kiko en sus peores momentos.

La joven siempre ha estado al lado de su marido en todas sus decisiones. Se ha mantenido junto a él cuando han salido a la luz ciertos rumores que dejaban muy mal parado al DJ; pero también durante la depresión que obligó a Kiko a dejar los escenarios.

La inédita foto de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, con la que ha impresionado
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera