La inédita revelación de Ágata Ruiz de la Prada: “Descubrí que tenía una hermana secreta”

Ágata Ruiz de la Prada durante su intervención en 'La Hora de la 1'

Ágata Ruiz de la Prada, diseñadora de moda, empresaria y aristócrata

Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat es una diseñadora de modas, empresaria y aristócrata española. Ostenta los títulos nobiliarios de XIII marquesa de Castelldosríus, ​ grande de España, ​​​ y de XXIX baronesa de Santa Pau.

Ágatha Ruiz de la Prada cursó estudios de Arquitectura y Bellas Artes antes de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y el diseño. Desde sus primeras creaciones destacó por la originalidad y atrevimiento de sus propuestas.

La diseñadora soltó hace poco una inédita revelación sobre su círculo familiar, cuando participaba en “La Hora de La 1”.

La diseñadora de modas, es una de las mujeres más interesantes de España tanto por los éxitos de sus diseños, muy bien recibidas por la crítica, sino también por sus muchas colaboraciones televisivas donde cuentas las anécdotas de su vida como marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau.

La inédita revelación de Ágata Ruiz de la Prada: "Descubrí que tenía una hermana secreta"

Una inseperada confesión sobre su hermana secreta

Hace unos días, durante la emisión del recién estrenado programa de RTVE, “La Hora De La 1”, la diseñadora soltó una inesperada revelación que dejaba a todos atónitos. Esto ocurría cuando en el programa se discutía sobre el caso de Javier Santos, el hijo no reconocido del canante Julio Iglesias.

Santos ha emprendido una épica batalla legal para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias. Ágatha mencionó casualmente que su padre, Juan Manual Ruiz de la Prada y Sanchiz, tuvo una hija por fuera del matrimonio, y que ella jamás se enteró hasta la muerte de su padre en 2015.

La exlusiiva que soltó Agata Ruiz de la Prada en el programa ‘La Hora de la 1’

“Te doy una exclusiva que nunca he dado. Cuando murió mi padre, descubrí que yo tenía una hermana secreta que mi padre nunca había reconocido”, confesó en directo Ruiz de la Prada.

Asimismo, explicó que a su padre “le enviaron una cosa del juzgado y (…) lo metió en un cajón”. Comentó que a su progenitor “le gustaban mucho las señoras”, comparándolo con Julio Iglesias en este aspecto.

Ágata Ruiz de la Prada reconoce que no tiene relación con su hermana secreta

La diseñadora también aclaraba que entre ella y su media hermana secreta no existe  relación alguna. Tampoco ofreció mayores detalles sobre ella, optando por no mencionar ni su nombre ni ubicación. Especificó que de hecho no se conocen en persona.

Después de cinco años de la muerte de su padre, ni Ágatha ni sus hermanos se han atrevido a intentar conocer a esta misteriosa integrante de la familia.

Ágata Ruiz de la Prada durante su intervención en ‘La Hora de la 1’