La 'gran final' e 'inédita' que prepara 'Telecinco' para 'Supervivientes 2020'

El presentador del reality, ha dado algunos ‘pistas’ sobre el futuro que les esperan a los supervivientes durante la recta final del concurso

La ‘gran final’ e ‘inédita’ que prepara ‘Telecinco’ para ‘Supervivientes 2020’. Y es que el programa más duro de aventuras de la cadena de ‘Mediaset’ enfila su recta final en España, tras abandonar por fin Honduras.

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’ en Honduras, Lara Álvarez se despedía entre lágrimas con el tradicional cierre y apagón de ‘Palapa’, aunque esta vez no apagaron del todo las luces como símbolo de respeto al sobreesfuerzo que han tenido que hacer todo el equipo, debido a las complicaciones que estaba pasando el país a causa del coronavirus y sus víctimas.

En los próximos días los concursantes estarán ya en nuestro país tras haber pasado 91 días en las playas de Honduras. Debido a la situación actual, y queriendo seguir con el protocolo establecido, los participantes deberán guardar ‘la cuarentena’ antes de la gran final que tendrá lugar en España y en directo.

Con el fin de aclarar cualquier duda con respecto al transcurso del programa, Jorge Javier ha anunciado previamente los planes de la organización del programa. El presentador lo anunciaba así: “Hoy arranca la recta final de ‘Supervivientes 2020’…un primer peldaño para la final de la edición”.

Con la misma, el presentador ha querido resaltar y hacer hincapié de las condiciones meteorológicas de la edición, su dureza y la duración que ha sido ‘inédita’ en el mundo entero de concursos de ‘Supervivientes’.

Puesto que hay que recordar que la actual edición del reality de supervivencia ha sido la más larga de todas las ediciones de la historia de la televisión.

En un momento de la última gala, Jorge Javier ha anunciado a los concursantes que: “Vais a volver a España en un avión de ensueño, un avión solo para vosotros y el equipo que consta de unos 200 miembros”, puntualizaba el conductor.

Los planes que tiene la productora serían muy parecidos a los que ya realizaron en el año 2015, en la edición en la que ganó Christofer Mateo. De confirmarse, los últimos cinco concursantes continuarían con la supervivencia dos semanas más, pero en un enclave de la Sierra de Madrid.

En aquel año se había bautizado como ‘Palapa ibérica’. Un punto aún desconocido, que podría servir de escenario para el reality veraniego que se está preparando en ‘Mediaset’ y que se denominará ‘La casa Fuerte’.

De esta manera, en esa villa se podría celebrar este próximo jueves la semifinal del concurso, en la que se proclamaría los semifinalistas que llegarán al plató como siempre, en helicóptero para la gran final.

La fecha aproximada para la gran final se estimaría para el próximo 7 de junio

‘Telecinco’ aun no ha puesto la fecha definitiva para esa gran final, pero se calcula y dado que tienen que permanecer 14 días de cuarentena una vez que pisen territorio español, que la fecha del gran día sería para el 7 de junio.

La 'inédita' y 'gran final' que prepara 'Telecinco' para 'Supervivientes 2020'