Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, disfrutó de una tarde de cervezas junto a su amiga, Cayetana Rivera

¿Qué ha unido a Victoria Federica y a Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco? Hace sólo unos días, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar fue ‘pillada’ in ftangati en el bar de los famosos, aprendieron a tirar cañas. Una imagen que dio la vuelta a España a través de los principales medios de comunicación y que pusieren en jaque a la Casa Real.

Ocurría el pasado 28 de febrero, cuando la hermana de Froilán acudía al recinto hostelero en el centro del Madrid, ‘El Doble’, donde acuden celebridades pero también personajes variopintos, como los sacados de la industria de Paolo Vasile. La revista ‘Semana‘ se hacía eco, este mismo miércoles, de su paso por este bar en el que recibió unas curiosas lecciones de cómo servir cerveza. La sobrina del rey Felipe VI aprendió de primera mano cómo tirar una cerveza con el sistema antigua para lograr las proporciones justas entre espuma y brebaje.

Como principal testigo de esta clase magistral y particular de hostelería a un miembro de la Casa Real, estaba Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, con quien ‘Vic’, com as la conocen en su círculo de amigos y familiar, guarda una estrecha amistad. Tanto es así, que la nieta del rey emérito Don Juan Carlos no quiso perderse la puesta de largo de Tana, a pesar de que ésta no acudió a la suya.

La inesperada conexión entre Victoria Federica y Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco

El encuentro fortuito entre Gloria Camila y Victoria Federica en el bar de los famosos

Ese mismo día la casualidad que por este peculiar y tradicional bar de cerveza, pasó Gloria Camila con su nuevo novio llamado David. A pesar de no haber quedado expresamente para coincidir con Victoria Federica, ambas compartieron la calidez de un ambiente tradicional y hogareño, mientras degustaban una cervezas bien frescas tiradas de manera ‘ancestral’, como así lo recoge el medio ‘Vanitatis‘.

La inesperada conexión entre Victoria Federica y Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco