La inesperada decisión de Terelu Campos sobre sus ex compañeros de ‘Sálvame Diario’

Terelu Campos ha dado una gran sorpresa a la audiencia de ‘La última Cena‘ al responder a la llamada de María Patiño

Terelu Campos, hija de la veterana periodista María Teresa Campos, ha dejado la puerta abierta a un posible reencuentro con quienes un día fueron sus compañeros de trabajo en ‘Sálvame Diario‘. La madre de Alejandra Rubio dio una gran sorpresa, no sólo a la audiencia de programa de La Última cena’, sino también a sus propios ex compañeros cuando respondía a la sinuosa propuesta de María Patiño.

Y es que durante el transcurso del programa culinario del viernes noche de Telecinco con la flor y nata de Sálvame, los colaboradores se acordaron de Terelu y quisieron ponerse en contacto con ella en pleno directo. Con un La madre que me parió el susto que me habéis dado” respondía Terelu a la llamada de Maria Patiño, quien le propuso algo que no dudó en sopesar.

Maria le proponía que un viernes visitara el plató de ‘La Última Cena’, como comensal o como cocinera, y en contra de lo que muchos esperaban oir, Terelu no negaba esa posibilidad y dejaba la puerta abierta a un posible reencuentro. Cabe recordar que Terelu decía adiós a Sálvame tras unas desavenencias que llegaron a rozar todos los límites para ella.

La inesperada decisión de Terelu Campos sobre sus ex compañeros de 'Sálvame Diario'

Terelu Campos y Carmen Borrego y el amargo adiós a ‘Sálvame Diario’

Su hermana, Carmen Borrego, fue la gota que colmó el vaso de Terelu, que vio como sus compañeros de trabajo, día tras día, se cebaban con ella y con su familia. Carmen recibía un ‘tartazo‘ de la mano de Payasín en ‘Sálvame Okupa’ y esto desencadenó una serie de decisiones que parecían inamovibles hasta ahora.

Algo parece haber cambiado en el Clan Campos. Carmen Borrego se sentaba la semana pasada en al sillón de ‘Sábado Deluxe‘, volviendo a encontrarse con las personas que un día, según su propio testimonio, hicieron de su trabajo un infierno diario.  Ahora sólo resta que Terelu haga lo propio y vuelva a acercarse a los colaboradores más famosos del Universo de Mediaset.

La inesperada decisión de Terelu Campos sobre sus ex compañeros de 'Sálvame Diario'