Toñi Moreno se ha sumado al ‘TBT’ (Throw Back Thursday) en Instagram publicando una fotografía suya de hace 30 años

¿Quién dijo miedo? La famosa presentadora de origen andaluz, Toñi Moreno ha vuelto a dejar a sus seguidores en Instagram atónitos con una nueva publicación que está dando mucho de qué hablar. Y es que cada jueves en Instagram se celebra el ya clásico #TBT (‘Throw Back Thursday’, traducido al español como “los jueves de la vuelta atrás”, donde nos invitan a que publiquemos fotografías de hace algún tiempo.

La actual presentadora de ‘Viva la Vida’ en sustitución de Emma García, no es la primera vez que nos deleita con alguna de sus antiguas fotografías de la adolescencia. Hace un tiempo la pudimos ver siendo aún una menor, haciendo sus pinitos como periodista, su gran pasión.

Toñi se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. Hace tan solo unos meses y con 46 años, lograba cumplir su sueño dando a luz al amor de su vida, la pequeña Lola que se ha convertido en el centro de su universo. Agotada pero feliz, ha vuelto al trabajo aún con la incógnita de lograr un puesto estable como presentadora en Mediaset, donde ella asegura que la han mandado “al banquillo”

Toñi Moreno vuelve a dejar en shock a sus seguidores en Instagram

La presentadora nacida en Barcelona volvía a publicar en su perfil de Instagram una foto suya de hace 3 décadas. Y es que la moda de los 80 fue única, sobre todo a la hora de combinar colores y elementos. Toñi aparece sonriente, como siempre, con unos pantalones de lunares de colorines extragrandes, así como sus insuperables pendientes. Con el texto:
17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor”

Eso sí, la gran mayoría de sus seguidores se han percatado del tipo que gastaba entonces Toñi, una delgada figura que bien la quisiera para lucir en la actualidad. Y es que la ex presentadora de ‘MyHyV‘ ha aceptado el reto de ‘Viva la Vida’ en el que se someterá a una dieta y a ejercicio para poder bajar el peso que ha ganado durante el embarazo. ‘¡Tú puedes Toñi!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un #TBT como Dios manda. Ya veis , no cualquier tiempo pasado fue mejor. 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el