Hugo Castejón y Marta Sánchez

Hugo Castejón desvela detalles de su relación con la cantante Marta Sánchez

Fue durante la participación  ‘GHVIP 7’, cuando Hugo Castejón se ‘abría en canal’ para todos los espectadores y desvelaba, más detalles de su noviazgo con la cantante Marta Sánchez.El mediático presentador, Jorge Javier Vázquez, apuraba a Hugo Castejón, debido al poco tiempo que había y, le pedía que se centrara en sus historias de amor.

El concursante, decidió entonces contar lo que muchos espectadores estaban esperando: cómo conoció a Marta Sánchez  y empezaron a salir. A medida que el concursante se confesaba, le comentaba a Jorge Javier que no se sentía nada cómodo hablando de las intimidades de su vida con la cantante.

Hugo Castejón aseguraba haber estado “completamente enamorado de Marta, pero el amor se acaba”. Y dio por finalizada una etapa de su vida que duró tres años y en la que dice haberse portado “como un señor”.

Así es como se conocieron Hugo Castejón y Marta Sánchez

Ante las insistentes preguntas del presentador, el asturiano empezaba contando la historia de como conoció a Marta Sánchez: “Un día voy a una fiesta y según entro una chica rubia empezó a bailar así conmigo, muy alocadamente. Ella se llamaba Marta Sánchez”.

“Ella estaba empezando a visumbrar mi estilo de baile posterior”, añadia, entre risas, en una clara referencia a su particular estilo de baile dentro de la casa, que ya es viral en redes sociales, donde decenas de personas comparten vídeos imitando sus pasos. “Estuve bailando con ella 20 segundos y me fui a pedir una copa”, explicaba Hugo Castejón.

Hugo Castejón continuaba explicando ante todos los espectadores: “Pero más tarde la vi después y estaba llorando, por eso me acerqué a ella. Estuvimos hablando un rato y ahí ya nos dimos un beso”.

“Ella consiguió mi teléfono y me llamó al día siguiente y me pidió que, por favor, no le contara nada de lo sucedido a nadie. Le dije que estuviera tranquila pero que a lo mejor habría otras veces entre nosotros. Ella me preguntó ¿de verdad? con la ilusión de una niña pequeña, y ahí empezó una historia de amor que duró casi tres años”.

Para cerrar el discurso sobre esta etapa de su vida, el asturiano habló del recuerdo que le quedaba de aquella época. “Me gusta quedarme con las cosas bonitas. Marta y yo viajamos muchísimo por todo el mundo, tuvimos muchos momentos inolvidables. La verdad es que fue una historia muy bonita, con un inicio de relación inolvidable que yo llevaré siempre en mi corazón y estoy seguro de que ella también», comentó Hugo.

La inesperada manera en la que Hugo Castejón y Marta Sánchez se conocieron
Hugo Castejón y Marta Sánchez