La inesperada promesa de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera y la periodista se han reconciliado tras su paso por ‘Supervivientes 2019’

Tras el mediático y frío reencuentro entre la tonadillera Isabel Pantoja y su ex amiga la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés al comienzo del reality de superviviencia ‘Supervivientes 2019’, ambas abandonaban el concurso casi al mismo tiempo pero por distintos motivos, eso sí, haciéndose mutuamente una inesperada promesa : “Ya no podemos perder esto”.

Después de haber sido expulsada por la audiencia, Chelo volvía a reencontrarse con la que en años pasados fue su amiga íntima, Isabel Pantoja quien abandonaba el concurso por causa mayores, después de haber convivido juntas con penurias incluidas, han vuelto a verse antes de su regreso a España.

Entre lágrimas y visiblemente emocionadas, tanto Chelo como La Pantoja han protagonizado un papel importante dentro y fuera del reality, por lo que se han prometido volver a retomar su amistad nuevamente.. ¿Cumplirá esto la tonadillera?.

Isabel Pantoja se ha alegrado mucho al pesarse y encontrarse con 9,5 kilos menos, aunque ha declarado que se ha quedado sin ‘trasero’, pero esto cierto es que ‘no le importa’. Por otro lado Chelo ha perdido 13 Kilos y ha sido evidente el cambio radical que ha tenido la periodista.

La vida es un pañuelo y caprichoso es el destino de volver a reencontrar a estas dos grandes y antiguas amigas nada más llegar al reality, y también a la salida de éste. La Pantoja por motivos médicos tras tener un problema renal, ha hecho que con mucha pena dejara su estancia en Honduras, y Chelo expulsada por la audiencia.

Antes de despedirse de la habitación para coger el avión y regresar ambas a España se han dado un larguísimo abrazo donde la colaboradora le decía a la artista un “Te quiero” que fue respondido con un “Y yo”. “Ahora no podemos perder esto”, “Esto no lo olvidaré en la vida”, apuntaba la catalana.

Confesión de las dos amigas

Las dos amigas hacían un balance de su estancia en Honduras: “Tantos miedos como yo traía. He ido superando las crisis día a día y ahora al final no ha podido ser” confesaba la tonadillera, “Me voy con la cabeza tan alta…” decía Chelo.

¿Habrán firmado la paz para siempre y volverán a ser nuevamente íntimas amigas? ¿Invitará la artista a Chelo a su cumpleaños que será este próximo 2 de agosto?

La inesperada promesa de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'