La inesperada reacción de Raquel Bollo ante Payasín deja a todos sorprendidos

La colaboradora de ‘Sálvame’ se hizo viral en las redes tras protagonizar una inesperada y divertida reacción

La colaboradora Raquel Bollo protagonizó un episodio divertido y sorprendente en ‘Sálvame‘ ante Payasín. Desde que el payaso de la casa de ‘Gran Hermano’ vista todas las semanas el plató del programa de Telecinco para presentar su crónica, el pánico esta presente en todos los colaboradores.

Esto es así desde que el famoso payaso lanzó una tarta a la cara de Carmen Borrego. La exmujer del cantante Chiquetete ha vivido los últimos día con tensión. Ese nerviosismo se generó tras revelarse de forma pública que su hija Alma esta embarazada.

La tensión de la colaboradora se incrementó cuando su compañero de programa, Gustavo González, insinuó que la hija de Raquel tenía pensado vender la noticia de su embarazo a una revista.

Sin embargo, la tensión que acumulaba ayer Raque Bollo no era por que se va a convertir en abuela o por la declaración de su compañero, sino por la presencia siempre inquietante de Payasín.

La inesperada reacción de Raquel Bollo ante Payasín deja a todos sorprendidos

El conocido payaso ha conseguido desatar el pánico con sus tartas. Todos en el plató están inquietos por saber quien será su próximo objetivo. El caso es que ayer Payasín persiguió, asustó y amenazó a la colaboradora con la tarta en la mano.

Ante la inquietud de saber si recibiría un tartazo en la cara, Raquel Bollo sorprendía a todos los presentes y al propio Payasín con una reacción inesperada y divertida. La colaboradora, que tenía a su lado al payaso, se giraba y se lanzaba ella contra la tarta.

La sorprendente decisión de la colaboradora sevillana cogió a todos por sorpresa. De hecho incluso sorprendió al propio Payasín, quien tampoco se lo esperaba.

Las risas y los gritos entre los demás colaboradores se desató. Estos además se sintieron  aliviados de que no les tocase a ellos el tartazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colorín colorado, un final inesperado

Una publicación compartida de Payasín TV Oficial (@payasin_gh) el

Raquel Bollo declaraba poco después que “Estaba de los nervios, digo o lo tiras ya o me lo tiro yo sola”.