El padre de Adara Molinero reacciona a la expulsión de Elena con un sorprendente mensaje en 'Supervivientes 2020'

Jesús Molinero ha vuelto a recurrir a la redes sociales para lanzar un inesperado mensaje sobre la expulsión de la madre de sus hijos del programa de supervivencia

El padre de Adara Molinero reacciona a la expulsión de Elena con un sorprendente mensaje en ‘Supervivientes 2020’. Jesús ha recurrido a su perfil oficial de ‘Instagram’ para plasmar unas palabras acerca de la eliminación de su ex mujer y la salvación de su ex yerno.

Esta pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido una de las más reñidas y esperadas por los espectadores, donde Elena Rodríguez finalmente ha sido la nueva expulsada del concurso reality de supervivencia de ‘Telecinco’.

Tras un duelo de altura contra su mejor amigo en Honduras, Elena Rodríguez perdía la batalla frente al guardia civil Jorge Pérez. La madre de Adara Molinero abandonaba su aventura cuando ya casi estaba a punto de meterse en la recta final del concurso y tras pasar 90 días en las islas caribeñas.

Cuando la madrileña aterrice en nuestro país, podrá comprobar cómo el padre de su hija se ha prodigado durante estos últimos meses como defensor público número uno de Hugo Sierra, a pesar de los múltiples y fuertes encontronazos que ha mantenido ésta con su ex yerno en los Cayos.

Así lo ha dejado ver y bastante claro Jesús Molinero en sus redes sociales, en donde además ha lamentado también la eliminación de su ex mujer justo ya en la recta final del famoso concurso.

Así, las palabras del padre de la ganadora de ‘Gh Vip7’ han sorprendido bastante, teniendo en cuenta que durante muchas semanas los mensajes de éste vía ‘Twitter’ venía siendo una campaña claramente contra su ex y a favor del padre de su nieto.

Puesto que Molinero padre, siempre se ha posicionado en contra de Elena en los habituales enfrentamientos y disputas con Hugo Sierra, justo lo que estaba afectando fuertemente a su hija Adara Molinero.

“La verdad es que me hubiera gustado más el duelo a muerte al amanecer en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realities necesitamos emociones y a mi no me ha trasmitido nada”, escribía Jesús en su cuenta.

Unas palabras que podrían cambiar todo y quizás pudiera surgir un posible acercamiento del ex suegro del uruguayo con su ex mujer y ex concursante de Supervivientes.

Jesús Molinero ha celebrado muy entusiasmado la inmunidad de su ex yerno

No obstante, lo que no es ninguna novedad es el incondicional apoyo que siempre ha mostrado Jesús a Hugo Sierra por las redes sociales. Durante esta última gala, el ex de Elena Rodríguez también celebró muy contento que Hugo ganase el juego de la inmunidad. Además ha bromeado con que ya está ensayando un baile para cuando éste gane el concurso…

La inesperada 'reacción' del padre de Adara Molinero frente a la expulsión de Elena en 'Supervivientes 2020'