La artista recibe su primera despedida de solteros en el programa donde colabora como jurado

En apenas unos meses la cantante argentina aunque afincada en España, Chenoa, pasará por el altar. La artista y su prometido, el empresario Miguel Sánchez Encinas, se casaran en Madrid el 14 de junio de este año.

Aunque aún faltan algo más de 4 meses para la boda, la pareja ya esta preparando todo para el gran día. Como suele ser habitual antes de las bodas, los prometidos deberán pasar por la tradicional despedida de soltero.

Aunque esta se suele realizar entre uno o dos meses antes de la boda, Chenoa ya vivió el pasado viernes en el programa ‘Tu cara me suena‘ su primera despedida de soltero. Chenoa es miembro del jurado de este programa, desde el año 2016.

Por eso el programa quiso este pasado viernes darle una inesperada sorpresa a la artista nacida en Mar de Plata, con una sorpresa muy especial. Acompañada por sus compañeros de jurado y equipo del programa, Chenoa descubría cual era esa sorpresa.

Una fugaz tuna le dedicó un canción

La cantante argentina no se esperaba ni de lejos el homenaje que le habían preparado en el programa. Chenoa se emocionaba al ver como en el plató del programa aparecía una tuna para dedicarle una canción.

Sin embargo y aunque estaba encantada con la inesperada sorpresa, esta duró poco tiempo y así lo indicó cuando terminó: “Esto es una porquería, se me ha hecho muy corto”.

Y es que aunque era un regalo para ella, este se caracterizó por un breve momento de humor, algo que sin duda es la tónica general en este programa. A pesar de que la actuación fue corta y en un tono humorístico, la artista argentina quiso agradecer posteriormente la sorpresa:

“Dejadme que dé las gracias a todo el equipazo Tu cara me suena por la despedida de soltera más fugaz nunca vista jajajaja Besazos a todos”.

La inesperada sorpresa que emocionó a Chenoa en el programa 'Tu cara me suena'
La inesperada sorpresa que emocionó a Chenoa en el programa ‘Tu cara me suena’.